|
||
|
||||
|
||||
Os sale un aviso de que no se puede realizar una llamada desde vuestra operadora?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pues yo me he tirado a la piscina y ya he actualizado, por ahora sin problemas, todo igual que lo tenía solo que ahora me aparece la version 4.0.2.4A, he probado cosillas rápidamente y funciona todo como funcionaba, por ahora no sé cuales han sido las mejoras, ya iremos descubriéndolas, no me ha reinstalado las aplicaciones chinas que borré, ha sido un detalle esto, tan solo he visto una nueva que se llama Life, o igual ya estaba y no la había visto.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo me he tirado a la piscina y ya he actualizado, por ahora sin problemas, todo igual que lo tenía solo que ahora me aparece la version 4.0.2.4A, he probado cosillas rápidamente y funciona todo como funcionaba, por ahora no sé cuales han sido las mejoras, ya iremos descubriéndolas, no me ha reinstalado las aplicaciones chinas que borré, ha sido un detalle esto, tan solo he visto una nueva que se llama Life, o igual ya estaba y no la había visto.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me reiniciaba pero aun es pronto para decir que se ha solucionado, la app life en chino, irá ala basura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión U es de operadora Unicom.
La versión A es la Universal La versión I es la internacional Tambien hay versión C y alguna más. Si teneis U,C u otra que no sea la I, lo aconsejable es intalar la versión A. Si teneis U,C u otra que no sea la I no podeis instalar la I, os dará error de firmware. Si pasais de la U,C u otra a la A, intalar desde Zip y borrar datos de usuario. Las instalaciones OTA, no son muy aconsejables, mejor todo por Zip. Espero que os sirva. Un saludo. Última edición por Litthe Día 10/04/15 a las 08:25:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Litthe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|