|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con orange y me va perfecto incluido el 4g, ojo puede ser por la sim quizás, no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Movistar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de.ser.por.las.omv cuando activas la.itinerancia.adios se va la.cobertura.y.se.queda a 0. Alguien sabe.si.con la.instalacion limpia puedo.meter.la ultima estable? Es que no.me.va.bien ni.el.whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque escribes con tantos puntos??
Seguro que si no pones tantos puntos te vamos a enterder mucho mejor para poder ayudarte A mi con Pepephone el 4G me va perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es porque está escribiendo con el teclado de Meizu, que tiene la barra de espacio muy pequeña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene emoji el de google Gonzalo!!! abajo a la derecha sale como una flechita en verde, la dejas pulsada y sale una carita en verde, la das y ahi están!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que al estar reproduciendo audio por auriculares (Spotify, Radios, etc..) y salir a la pantalla principal con el botón home, el audio empieza a reproducirse por los altavoces? Mi versión es la estable: 4.2.2.1.A
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las apps de Google con esta versión, reinstalar no lo soluciona. Lo que más echo de menos es la barra de búsqueda :'(
También me fuerzan cierre otras cuantas como MusicXmatch o Beautiful Widgets. A ver cómo van avanzando...
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y me gusta Flyme, pero me puse nova launcher prime congelé el flyme, lo personalize a mi gusto y menuda maravilla....mas fluidez, barra de busqueda etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el swiftkey pero no me funciona la opcion "copiar/pegar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta versión y todo ok, excepto que al instalar aplicaciones me crea dos iconos por cada aplicacion que instale. A alguien mas le ocurre? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange estoy igual con la cobertura, vamos con esta versión fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo 4g, pero es q a veces ni se conecta al 3g en Madrid centro o si esta conectado no tira.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||