|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento he experimentado un bajon en la autonomia igual estoy un pueblo donde la señal es intermitente y puede influir dare mi reporte llegado a la civilizacion :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y sigue el bug del icono del gps que se queda activo en la barra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno estr soak 5.1 lo noto mejor en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso sabes que Xposed cambia el Framework.apk y que al no ser el archivo original del terminal cuando vayas a instalar una OTA te dara fallo de instalacion?
Para restaurar dicho problema, tienes un .zip en la particion /sdcard que pone Xposed.zip, flashealo con recovery despues de borrar el xposed, en caso de no lo tengas, que sepas que JAMAS podras instalar una OTA si no restauras el firmware. Una vez borrado el xposed y flasheado el .zip via recovery, tienes que restablecer el recovery de serie, es decir, el recovery stock. Se hace via fastboot flasheando el recovery.img de un firmware. Una vez restablecido el terminal, el SUPERSU se borra desde la misma aplicacion. ¿Has visto cuanto trabajo para restaurar el sistema para que pueda instalar OTA? Directamente flashea un firmware y problema resuelto y te lo deja limpio como de serie e instalaras sin problemas Si tu idea era mantener los datos, musica y tal... no deberias haber puesto xposed... Ahora tendras trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa que te moleste, desintale xposed con xposed-uninstaller.zip. quite el root , pero no se como poner el recovery stock. Me ayudas?? Otra consulta si instalo de nuevo la rom de brazil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097 abra algún problema??
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la 4.4 Brasil despues actualize a 5.0 y despues a 5.1 por que de 4.4 no me dejaba actualizar a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si la camara fontal en esta soak funciona fluida??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevó desde 3 días y ningún problema es más fluida, y hasta el momento ningún cierre forzado como en la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno saber que esta version ya va mas fluida y mejor. Ahora una pregunta que creo que varios nos hacemos: como va la bateria? le han optimizado la duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que todos los que meteis esta version, despues para actualizar a la UPDATE y no a la SOAK, debeis volver a la 5.0 no?
Lo digo por los que teneis el bootloader bloqueado... que tendreis que desbloquearlo para hacer un downgrade. Lo informo dado que este tema se esta hablando actualmente en hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi XT1097 MX, al poner 4.4.4 BR->5.0 BR funciona todo sin problemas pero al pasar a la 5.1 me da el fallo "Se ha detenido el proceso com.process.phone" ...que estoy haciendo mal. Puedo instalar la rom XT1095 5.0 y luego a 5.1 sin problemas...me quedo en XT1095 5.1 por lo pronto pero lo quiero en su versión original XT1097...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi XT1097 MX, al poner 4.4.4 BR->5.0 BR funciona todo sin problemas pero al pasar a la 5.1 me da el fallo "Se ha detenido el proceso com.process.phone" ...que estoy haciendo mal. Puedo instalar la rom XT1095 5.0 y luego a 5.1 sin problemas...me quedo en XT1095 5.1 por lo pronto pero lo quiero en su versión original XT1097...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice tal cual mencionas al menos 3 veces incluyendo la última la restauración de fábrica desde los ajustes y desde el stock recovery y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de cuando va a salir la versión OTA?? Si. Errores y con las mejoras al 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ¿Que diferencia hay entre el Firmware XT 1095 Pure Edition y el Firmware Brasil? ¿Cual es mejor (mas fluido, mas estable)? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||