![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ahora me dice que haga lo siguiente fastboot reboot-bootloader cuando hago esto el tlf se reinicia y en lock state sale en blanco y pone locked osea no se guarda para poder seguir sabrias porque?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro men por eso te digo que se me pone en rojo y diciendome unlock pero en el siguiente proceso que la linea que te comentado ya se desactiva es decir se vuelve a bloquear... y no puedo continuar :S
|
|
|
|
|
Cita:
Pon fastboot reboot.... Solamente. Y luego entra de nuevo al bootloader. Ya cuentas si sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque tiene pinta que se a jodido la memoria... También puedes hacer los pasos de instalar la img sin reiniciar el bootloader después de desbloquearlo, pero el problema es al instalar la img que hay si es obligatorio reiniciar varias veces el bootloader.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en volver a intentarlo, cuando dice que no es que no. Me pasó lo mismo pero para bloquearlo antes de mandarlo a Google y el problema sería cosa de memoria, porque llegó un momento que ni encendía.
|
|
|
|
Me parece increíble que una actualización te deje sin móvil.
|
|
|
|
Creo que en este caso ( al ser de la flash aparentemente ) si no seria una actualización, lo hubiera provocado otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así un Update posiblemente sea lo que más tire de memoria... Si puede justificar que ha sido en ese momento Google debería hacerse responsable no?
Si tienes la opción yo les llamaba |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Google no me puso ningún problema. Les pedí remplazo por problemas con la conexión a la red telefónica, ni pillaba bien, pero antes de enviarlo aprecié que el bootloader no guardaba cambios y que ni encendía a fin de cuentas. Además, mejor que ellos no sabe nadie cómo funcionan sus teléfonos (seguro que ellos han brickeado más que nosotros
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni haciendo el tutorial ese "agresivo" se puede hacer nada porque no lo reconoce en puertos como LGE Mobile USB Serial Port (COM6) eso ni aparece y cuando le doy al modo dowload sale el muñeco verde con una exclamacion roja y na ni lo reconoce... asique lo mandare a la garnatia si quieren cogerlo, gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hable por tlf con google porque lo compre en play store, despues de entrar en modo recovery para borrar el cache etc.. nada mas entrar en dicho menu me salen como 10 o 15 errores y hasta que no han visto que son errores del tlf no han tomado la decision de mandarme otro terminal reacondicionado, en unos dias me dan otro pero la solucion no me gusta y menos de un terminal reacondicionado ... gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ser reacondicionado no te preocupes que suelen salir bien salvo alguno que otro. Tu testéalo bien y si encuentras la mínima.... a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la teoría |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ahora me dice que haga lo siguiente fastboot reboot-bootloader cuando hago esto el tlf se reinicia y en lock state sale en blanco y pone locked osea no se guarda para poder seguir sabrias porque?

).