![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997362 He ido alli para ver si sabian si al comprarlo en la web y enviarlo a casa harian el envio el dia 10 y llegaria el 13 o lo enviarian el 9 para que llegara el 10 y no sabian. Lo que si me ha dicho esq anulara la reserva de la web y lo reserve con ellos que ya lo tenian y ha sido verlo en vivo y en directo y casi se lo arranco de las manos jajajaja.... Total, reserva de web anulada y nueva reserva hecha con ellos. Así que anula en web y reservalo en un eci directamente. Tambien aclarar que el eci de aki de Bilbao, Samsung montó el año pasado su tienda oficial Samsung, una planta entera para ellos.... Así que samsung, SI tiene stock. Saludotes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que suertee ! yo con que me llege antes del dia 19 que termina la promocion de mediamarkt de la financiacion al 0% me valee jaja recemos haber que pasa. Es raro que desde samsung digan que el 27 y el resto de tiendas aseguren con toda tranquilidad que el 10 tendran todas las versiones.. quien miente?
![]() |
|
||||
|
||||
Y no puede ser que la propia marca le de ventaja a sus clientes (tiendas) para no hacerles competencia desleal y tenerles contentos??? Al fin y al cabo las tiendas son las que venden sus productos... La web hay que tenerla pero sin mm, eci, fnac, etc ellos no serían nada...
|
|
Acabo de reservar en edge de 128g gold en telecor (ECI) de Sabadell Barcelona y me an dicho, que el viernes los entregan.
Pero que del modelo verde, nos olvidemos y el gold no va a llegar el viernes tampoco. Si no llega el viernes que casi me lo a garantizado, me llevare uno negro. Se ve que hay mucha demanda y poco stock... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El de muetta
|
|
El de muestra, lo he tenido yo hoy tambien pero para vender.... ya veremos
|
|
||||
|
||||
la verdad que no entiendo como están teniendo estos problemas de stock.. si muchos otros al igual que yo reservamos hará casi un mes ya,es decir, sabían que mínimo todos los que reservamos el verde/dorado lo queríamos el 10 no se lo que se tardara en fabricar este terminal pero viendo la demanda que tuvieron estas versiones han tenido tiempo de meter el turbo no se... yo creo que si no me lo tienen antes del 19 me pillare el negro también muy a mi pesar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me han dicho en mediamarkt que los tendran el viernes dia 10 asi que toca esperae
|
|
||||
|
||||
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan) asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos ![]() y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable |
|
||||
|
||||
De los 128GB (hablo en el ECI) por lo visto hay 150 para toda España, color verde a parte. En diferentes puntos de Madrid no tienen en tienda aún. Se cree que para el viernes pero no aseguran nada. Del resto de modelos si que van teniendo y ya los tienen en tienda guardados para las correspondientes reservas.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el correo de samsung que esta el mio en correos para enviar.
|
|
A mí me ha llegado hoy un sms para ir a recogerlo a una tienda Orange, pero no sé si ir porque según dicen en este foro hasta el 10 de Mayo no hay nada que rascar. Llamo al teléfono de la tienda para preguntar pero nunca lo pillan. No sé si arriesgarme e ir a la tienda hoy o esperar al Viernes..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues malas noticias... no me llega el viernes, pedi uno negro de 64gb y he recibido el mensaje mañana llamare. Me he pasado por la Samsung Store y resulta que tambien venden para compañias, el tema es que tiene que traerlo Vodafone no sirve uno libre... pero se ha apuntado el numero, si llega mañana o pasada lo cancelo en tienda online. Ademas ire a la tienda del centro de Vodafone la mas tocha a ver si tienen stock.... como no lo tenga el viernes... y aqui mas de uno subiendo fotos aaarrrgggg
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
He llamado a vodafone y la ventana de cambio es para el miercoles 15... flipante... dia 10 garantizado los cojones. Si todo va bien hasta el miercoles, a ver si lo consigo en una tienda pero al ser Vodafone sera complicado
|
|
Algun ECI los a soltado???
|
|
||||
|
||||
No creo, estos son muy serios y no lo soltaran un
día antes... Ojala fuera así, d todas maneras voy a llamar a ver si cuela... Y orange ya lo ha soltado? Increíble... En el mundo d la tecnología parece ser q la lógica no existe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el Edge 64GB verde en la web de Samsung y me indica en el pedido que el envío se hará el día 10 (ahora mismo el pedido aparece como procesado y el siguente estado sería que el almacén ha recibido la orden y lo está preparando para el envío). Iré informando por si os sirve de orientación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|