|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lente tiene algunos rasguñillos la pantalla pero superficiales no afectan a las fotos jejejejejejeje pero bueno amigos por 160€ no me puedo quejar le dare caña lo disfrutare y listo a sacarle el jugo y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/04/15 a las 19:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso sí lo rooteas y le pones la que tu quieras si ves que no va muy fino, pero lo mismo es lo que dice el compañero que al instalarse cualquier versión mientras se asienta la rom va regular, pero no sólo en este sino en todos los teléfonos, es normal, por cierto, le comentaste eso a tu compi de que producto utilizo para la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la imagen lo de la derecha eso son los protectores de la camara que vienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso sí lo rooteas y le pones la que tu quieras si ves que no va muy fino, pero lo mismo es lo que dice el compañero que al instalarse cualquier versión mientras se asienta la rom va regular, pero no sólo en este sino en todos los teléfonos, es normal, por cierto, le comentaste eso a tu compi de que producto utilizo para la cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulimento para cristales ok miraré a ver para dejarlo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final se me ha quedado el HTC M8 en 110€ jajajajajajaajja.El colega que me lo vendio compro un Moto X 2014 y me ha pedido un favor.Me dice si vas a mediamarkt y consigues que me devuelvan el dinero te doy 50€ y recuperas del HTC M8 que te vendi jejejejejejej.Niquele el MotoX 2014 gamuzita le limpie los altavoces con un pinselito y quedo intacto y ale al mediamarkt.
EL movil tenia 14 dias de uso se puso medio tonto pero logre que me dieran el dinero del colega.jejejejejejejejejej que gitano soy dios mio ![]() No le gusto el moto X 2014 segun me dijo la bateria no dura un pedo y eso apenas lo usaba.Y que android puro no es lo que esperaba la app de la camara deja mucho que desear etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas que pillado jejejejejje
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||