![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | ||||||
LiquidSmooth 5.1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 64.86% | |||
|
||||||
StelixROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Nueva BUILD lista!(20150407).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552115 Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Solo hasta que salgan las Nightlies oficiales, a partir de ahí quizás actualice cada semana o cada 4 días.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
perdon, a que te refieres una instalacion limpia, gracias
|
|
||||
|
||||
llevo la rom desde ayer y va muy fluida, el único "bug" que he encontrado es que cuando tengo notificaciones en lanpantalla de bloqueo la transición para expandir las notificaciones se corta, por lo demas esta excelente
![]() |
|
Estoy experimentando cierres repentinos en instagram y play store, voy a probar tu rom a ver que tal va, saludos!
|
|
||||
|
||||
a instalación limpia se refiere a full wipe y system
|
|
||||
|
||||
yyyyy bueno descargando para probar a ver que tal va!! había instalado la euphoria 5.1 y la verdad tenia un bug visual y pues probare esta a ver
|
|
Pues en rendimiento la verdad hasta ahora es lo mejor que he probado con lollipop, hay uno que otro bug con el bloqueo de pantalla como dicen mas arriba, cosas visuales, por ejemplo, yo uso mucho el smartlock y en el icono del candado que cambia según esta o no bloqueado el equipo es dónde encuentro lo mas notorio, el icono es siempre del candado sólido, muy independiente si esta o no bloqueado el equipo, repito son errores meramente visuales en lo absoluto se ve mermada la experiencia de uso
He logrado tener abierto Chrome, whatsapp, escuchando musica y las burbujas de chat de fb sin problemas |
|
Hasta ahora va funcionando muy bien, también tengo el error que marca @BARNEY117 que el candado siempre aparece cerrado en el local, pero no es algo que moleste ni influya al rendimiento, hasta ahora no tengo cierres de aplicaciones, tengo una pregunta, instale el Optimus Kernel R18 y lo configure como dice en el post de xda, que sucede con el kernel cuando cambio los modos que tiene CM de Ahorro Batería, Equilibrado y Alto Rendimiento? otra pregunta, es recomendable ese Kernel o es mejor el que tiene de Stock o algún otro? Saludos y felicitaciones por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Leyendo los comentarios me voy a animar a probarla, así que.. descargando
|
|
Nueva BUILD lista!(20150407).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_msm8226-common: Don't reverted LowMemoryKillValues. -android_kernel_motorola_msm8226: CFQ now it's enabled per defect. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552460 Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por Ludry Día 08/04/15 a las 21:37:36 |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom ve muy bien Compa! Gran trabajo! La testiare un poco mas
|
|
Listo, probando, mucha gracias!
Última edición por Ludry Día 09/04/15 a las 01:08:21 |
|
esta rom sirve para el xt1033? soporta el dual sim?
|
|
|
Una pregunta funciona con twrp?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|