Si no quieres hacer root para cambiar de CSC es muy sencillo. Descárgarte cualquier rom de Sammobile, por ejemplo la BOB4 Alemana (llegan antes las actualizaciones) o la BOC3 (un poco más nueva pero holandesa). Sólo tienes que tener el archivo .md5 sin pit ni 4 archivos ni nada. Luego entra en recovery original (power y boton arriba) y dale a wipe/factory reset. Luego de eso dale a reboot y presiona los mismos botones pero abajo para que entre directamente a download, no esperes a que ni que aparezca el logo de Samsung al cargar. Ahí conectalo al pc, abre ODIN, ponle el md5 en PDA y cuando esté listo flashea. Cuando vaya por System, espera un poco unos 30 segundos estando en System y quítale el cable y la batería. Te dará fallo de odin pero no toques nada. Mete la batería y veras que cuando lo enciendes te da un error y algo de Kies, ahí ponle el cable y odin volverá a ponerte Added. Ahí vuelve a darle a Start y flashea de nuevo. Ahora sí completo y cuando eso depende de la rom que hayas metido te habrá cambiado CSC a si es alemana BOB4 a DBT o si pones la BOC3 pues el otro (no me acuerdo de cual es). Si quieres poner una española puedes también, pero la libre PHE no está actualizada a Lollipop aún, sólo de la compañía Vodafone. PD: Yo te corrijo, sí que funciona. Pero tienes que entrar primero al recovery y hacer el factory reset/wipes seguido de entrar al download sin que cargue el logo, si no ahí es cuando falla. Ya me cuentas!
Un saludo.