Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Ves, como te digo, a la gente le gusta divagar y criticar las cosas sin probarlas y sin tener idea.
Me alegro que se haya solucionado. Ahora al mío le toca dormirse que no quiere, ya estoy flasheando de nuevo jaja.
Un saludo y un placer ayudar, como siempre!
Muchísimas gracias a ti por alegrarme la semana y ayudarme a conseguir algo que llevaba mucho tiempo detrás y que tenia ya por imposible

Última edición por ecofile Día 08/04/15 a las 02:02:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/16, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
mantilla69 mantilla69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Si no quieres hacer root para cambiar de CSC es muy sencillo. Descárgarte cualquier rom de Sammobile, por ejemplo la BOB4 Alemana (llegan antes las actualizaciones) o la BOC3 (un poco más nueva pero holandesa). Sólo tienes que tener el archivo .md5 sin pit ni 4 archivos ni nada. Luego entra en recovery original (power y boton arriba) y dale a wipe/factory reset. Luego de eso dale a reboot y presiona los mismos botones pero abajo para que entre directamente a download, no esperes a que ni que aparezca el logo de Samsung al cargar. Ahí conectalo al pc, abre ODIN, ponle el md5 en PDA y cuando esté listo flashea. Cuando vaya por System, espera un poco unos 30 segundos estando en System y quítale el cable y la batería. Te dará fallo de odin pero no toques nada. Mete la batería y veras que cuando lo enciendes te da un error y algo de Kies, ahí ponle el cable y odin volverá a ponerte Added. Ahí vuelve a darle a Start y flashea de nuevo. Ahora sí completo y cuando eso depende de la rom que hayas metido te habrá cambiado CSC a si es alemana BOB4 a DBT o si pones la BOC3 pues el otro (no me acuerdo de cual es). Si quieres poner una española puedes también, pero la libre PHE no está actualizada a Lollipop aún, sólo de la compañía Vodafone. PD: Yo te corrijo, sí que funciona. Pero tienes que entrar primero al recovery y hacer el factory reset/wipes seguido de entrar al download sin que cargue el logo, si no ahí es cuando falla. Ya me cuentas!
Un saludo.
Lo acabo de hacer con un note 4 que tras pasar por el sat me pusieron una csc de slovenia y no actualizaba a 6.0.1 y todo perfecto.Un abrazo y gracias compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /