|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y como puedo obtener esa versión de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí solo que para actualizar, si es que estas en alguna versión, como KitKat, y no eres root, es mejor que pidas ayuda a alguien de ese Tema, ellos te dirán como actualizar tu sistema operativo Android,
P.D. Te ayudaría yo, pero me encuentro en mi trabajo, y no dispongo de mucho tiempo para orientarte al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí solo que para actualizar, si es que estas en alguna versión, como KitKat, y no eres root, es mejor que pidas ayuda a alguien de ese Tema, ellos te dirán como actualizar tu sistema operativo Android,
P.D. Te ayudaría yo, pero me encuentro en mi trabajo, y no dispongo de mucho tiempo para orientarte al 100% ![]() Tengo el Galaxy Core 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te has dado cuenta que estás en el Foro del Motolora Moto G? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado que cuando entras en almacenamiento, en "otros archivos" al abrir salen las casillas para eliminar pero no sale nombre ninguno, un saludo y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no es "otros archivos" sino "varios"
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Esperando una nueva update jajaja.. De seguro @uriel_zo esta trabajando en ello..
Última edición por Bab0 Día 09/04/15 a las 21:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No, flashearlo no, lo digo porque me parece un error, y es por si lo pudiera arreglar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bab0 Día 09/04/15 a las 22:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea un error pero al tratar de abri la opcion de visualizer settings se me cierra la app de ajustes, espero y arreglen eso
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sucedio... mira checa esto!!!
![]() Edito: Ya pude, ahora mi duda es como poder quitar el simbolo de apagar en los softkeys?
Última edición por MiguelPonce13 Día 11/04/15 a las 02:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Uriel , cuando se corrijan estos detalles vuelvo a instalarlo, es que en el moto g, no hay mucho espacio y lo de limpiar almacenamiento es indispensable, al menos para mi. Gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Uriel, que launcher usas para ese aspecto tan chulo, Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||