![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me pasa a mi solo o no va el enlace de la descarga de cyanogen? No me va el foro
![]() Edito: ya funciona, estuvo caído un rato Última edición por luischo Día 14/03/10 a las 22:06:48 |
|
|
||||
|
||||
Hola, cuidado si la instalais y teneis particiones, que os va a coger el app2sd por defecto.
Yo no lo sabía hasta que ayer quité particiones, y perdí todas las aplicaciones instaladas. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo usándola ya un tiempo (1 semana es mucho tiempo para mi) y puedo decir que va muy bien.
Ya iba bien con las aplicaciones en la sd (y yo sin saberlo) pero ahora vuela! Lo que tengo activado en el spare parts el home app in memory, y el compcache. |
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer y de momento va como un tiro. Ni un solo problema ni nada. Además, viene con el Market alternativo instalado y lo de que rote el escritorio para todos los lados es un punto.
Muy recomendable si señor! |
|
||||
|
||||
Una pregunta esta room esta en ingles verdad? Otra cosa soy nuevo aqui y no encuentro como actualizar de una room a otra. Creo que tengo la version CyanogenMod 4.2.5 eso pone en las opciones del telefono, me la instalo un amigo.
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Para actualizar a esta Rom, tienes que hacer lo siguiente. http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...to_CyanogenMod Dentro del link de arriba tienes todos los ficheros necesarios y todo muy bien explicado, pero te resumo rapidamente lo que yo hice ayer. 1º Descargar los ficheros necesarios, para la rom son 2. DRC83_base_defanged.zip y update-cm-4.2.15.1-signed.zip. 2º Arrancas en modo recovery y le haces un Factory Reset. A continuación, pulsas flash update zip e instalas esto: DRC83_base_defanged.zip y NO REINICIAS 3º SIN HABER REINICIADO, vuelves a pulsar sobre flash update zip y seleccionas la rom: update-cm-4.2.15.1-signed.zip (Es la última versión) 4º Opcional: Por defecto viene un tono de llama, 1 tono de avisos y 1 alarma. Si quieres instalar más, bajate el fichero de audio_resources.zip y lo descomprimes en el raiz de tu SD. Simplemente con hacer esto, el teléfono te lo detectará y tendrás todos los tonos. Si no quieres todos, seleccionalos previamente antes de copiarlos al teléfono. También puedes meterlos en la memoria interna del teléfono, pero es mas tedioso. http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nes_and_alerts Espero haberte ayudado! Última edición por Spigo Día 18/03/10 a las 10:47:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion la verdad que te has currado mucho la miniguia.
Una cosa cuando dices que pulse flash update y seleccione archivos a mi no me deja seleccionar tengo que renombrar los archivos a update.zip. Creo que hago algo mal. Os ha ocurrido algo parecido. Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 Recuerda que el tuyo es el recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img si usas una HTC magic de vodafone España Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, es porque tienes el recovery antiguo. Haz lo que ha comentado fridlack y ya te saldrá la opción para elegir el update que quieras sin tener que renombrar, mucho más comodo ya verás.
![]() P.D: Es una explicación simple pero creo que bastante concreta. Me alegro que sirva de ayuda! Última edición por Spigo Día 18/03/10 a las 15:45:23 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los tres. Efectivamente era eso lo que me pasaba que era antiguo el recovery. Una pregunta mas he instalado correctamente esta room pero no encuentro que traiga ninguna aplicacion para instalar los apk desde la tarjeta de memoria. Como lo haceis vosotros si no teneis internet en el mobil.
Gracias |
|
||||
|
||||
Instálate el Astro file manager desde el market, con ese no tendrás ningún problema para instalar lo que quieras.
Y si quieres instalar algún apk adjuntado directamente en un correo, instálate el apkatcher. |
|
||||
|
||||
Si eso lo habia leido pero para el market necesito internet y no tengo ningun wifi y no tengo opciones de otro tipo de conexion. Conoceis otra forma?
Os funciona bien el bluetooth? he intentado enviarme un archivo y me ha dado error Última edición por joselilloweb Día 18/03/10 a las 18:44:53 |
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Toma te paso al Android Mate, es un explorador de ficheros, te permitirá instalar cualquier apk, incluso tiene permisos de root para poder "trastear" mas a fondo.
http://www.wuala.com/yeahhh/Publica/...er.android.apk |
|
||||
|
||||
Consiste en mantener (siempre que se pueda) el "home" o escritorio en memoria, para que los retornos al home sean más rápidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta como hago para que acepte archivos el bluetooth?
Gracias Última edición por joselilloweb Día 18/03/10 a las 20:33:14 |
|
||||
|
||||
Hola,
me instalé esta rom hace un par de semanas y va de vicio; rápida y sin problemas... lo único, es que me ha desaparecido el Gtalk. No lo encuentro en el market ni por otros sitios. ¿Alguien sabe cómo instalarlo? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Reinstala la rom encima sin hacer wipe, el google talk viene con la rom.
|
|
|
A mi la batería me dura 3 días (con la de superatmel me duraba una semana), es normal??? Tengo gps quitao, wifi apagada, solo redes 2g... no sé q más kitarle!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|