|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza, ahí van las fotos. Yo tuve un problema, y es que mi móvil era el z3 verde con marco de color plata pero me lo robaron y el seguro me dio este negro. Ya había pedido el protector lateral así que queda peor que si fuera el negro, pero os sirve de referencia para ver cómo queda.
Por cierto, tengo el cargador de sobremesa y ningún problema en cargar, ni tampoco con el conector lateral especial de imán, entra perfectamente. Archivo Adjunto 700564Archivo Adjunto 700565Archivo Adjunto 700566Archivo Adjunto 700568 ![]() Cuanto pagas por el seguro? Por si acaso jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() También he de decir que el seguro de la casa me cubría robo en la calle, y si no hubiera tenido seguro de móvil, por el de la casa me iban a pagar el 95% de lo que me costó. Lo único es que no aseguran que sea el mismo color, pero claro, eso no importa mucho cuando la otra opción es quedarme sin móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy de seguros, pero tuve la suerte de que me regalaron 3 meses de seguro de robo al comprar el móvil. Me vino muy bien
![]() También he de decir que el seguro de la casa me cubría robo en la calle, y si no hubiera tenido seguro de móvil, por el de la casa me iban a pagar el 95% de lo que me costó. Lo único es que no aseguran que sea el mismo color, pero claro, eso no importa mucho cuando la otra opción es quedarme sin móvil ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagínate que te pidieran por el seguro del coche 6000€ al año ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza, ahí van las fotos.
Archivo Adjunto 700564Archivo Adjunto 700565Archivo Adjunto 700566Archivo Adjunto 700568 ![]() Se queda mejor de lo que esperaba. He encontrado este bumper por internet. Se parece mucho al que tienes tu puesto, no? http://es.aliexpress.com/store/produ...0.0.0.0.q3MNPz Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Gracias por subirlas.
Se queda mejor de lo que esperaba. He encontrado este bumper por internet. Se parece mucho al que tienes tu puesto, no? http://es.aliexpress.com/store/produ...0.0.0.0.q3MNPz Un saludo.- ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|