|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede comprar el S5+? Online no encuentro nada, y en la página de Samsung me manda a tooodas las tiendas que venden Samsung, pero no aseguran disponibilidad.
Y precio aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaron en algunas operadoras lo venden, y sino por foros como este en el apartado compra y venta lo venden precintado. Precio semejante al s5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El s5+ trae 16gbs + una tarjeta de 16gbs.
Te lo digo yo q lo tengo. O al menos es lo q traia el mio |
|
|
||||
|
||||
|
El que trastee, era 16+16 de Vodafone.
En cuanto a rendimiento no se nota como dice Antutu que parece mucho. Si me quede con un normal es por la roms, tengo malas experiencias cuando samsung saca varias versiones nuevas, que las anteriores se quedan de lado.... Por lo que a mas vendido mejor. Mas desarrollo. A dia de hoy es mejor Plus, en 1-2 años si lo mantienes por desarrollo se queda atras, al tener poco. Al principio da cosa y no se valora, la primera rom se mete con miedo, la segunfa dices como he podido estar sin... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me lo vas a decir ami que yo le tengo y en la página oficial de Vodafone pone 16? XD
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo vete a por el plus, cambie mi z3 por el s5 plus y estoy encantado sumo, le instale lollipop oficial mediante Odin y va perfecto sino, 0 problemas.
Saludos y a por el de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo oficial esta practicamente garantizado... El s3 normal 4.3 y el s3+ kitkat... Y el s4+ de momento no esta olvidado para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé por aquí el S5 normal por 320 € y no lo cambio por ningún S5 Plus incluso aunque me dieran dinero por el cambio.
Si me pillé el G900F fué unicamente por el soporte (oficial y extraoficial) que no tiene comparación con el G901F. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que queira entrar en polemica, dado que veo ya mucha tension en el tema jeje.
El problema no son los que se vendan ahora, sino los que ya han vendido que es el gran gueso. Actualmente el mas vendido es el G900F, no con vodafone cuidado con ellos es el G901F pero con otros operadores es el normal. En cuanto a desarrollo extraoficial cada version pasa lo mismo, la normal siempre esta a años luz de la plus. Como comente anteriormente va a gustos, sino es para trastear la Plus, sino la Normal es mi opinion, cada cual puede pensar como crea ; ![]() Tengo ya muchas malas experiencias con Plus y desarrollo, supongo que sera por venir de varios Plus no (Desde S2/S2Plus para arriba en casa)? jejejeje Pero OJO malas por? Porque hay poco desarrollo si trasteas, pero los terminales siempre que se use en OFICIAL siempre es superior el Plus, porque fisicamente son algo superiores. Los 2 van muy fluidos y sobre la mano, se nota poco. Otra cosa es un cambio por un movil mas potente que estos dos que si se nota. |