|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un nexus 4 y se me desvincula de un c4, el coche reconoce perfectamente el Bluetooth de mi mujer con un Bq... Así que el problema lo tengo yo con mi nexus con loolipop, root y Rom oficial.
A mi no se me cambia la Mac, pero no consigo vincularlo y que no pierda la conexión al minuto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cada terminal es único.. Hay que fastidiarse!
Yo el anterior y con KK en diferentes versiones me pasaba salvo al principio de adquirirlo (mayo 2013). Al reemplazarlo por, entre otras, esta cuestión del fallo de vinculación con el bluetooth del vehículo, el terminal enviado vuelve a hacer exactamente lo mismo que el anterior. Da lo mismo versión de Android, root o no y alguna que otra rom probada. Si en la Mitsubishi no dan solución, solo quedará el futuro, es decir, que cuando cambie de móvil no vuelva a suceder este problema. Así y todo, la DGT no me podrá hechar en cara que me distraigo hablando, NO PUEDO. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya en Lollipop 5.1 y todo funcionando. Conexión con smartwatch Lg watch R y con Bluetooth del coche (yaris rock in rio) sin problema.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||