Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 06:22:44
Array

[xs_avatar]
albertotorrejon albertotorrejon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5x
Tu operador: Simyo
También tengo un nexus 4 y se me desvincula de un c4, el coche reconoce perfectamente el Bluetooth de mi mujer con un Bq... Así que el problema lo tengo yo con mi nexus con loolipop, root y Rom oficial.

A mi no se me cambia la Mac, pero no consigo vincularlo y que no pierda la conexión al minuto.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
¡Cada terminal es único.. Hay que fastidiarse!

Yo el anterior y con KK en diferentes versiones me pasaba salvo al principio de adquirirlo (mayo 2013). Al reemplazarlo por, entre otras, esta cuestión del fallo de vinculación con el bluetooth del vehículo, el terminal enviado vuelve a hacer exactamente lo mismo que el anterior. Da lo mismo versión de Android, root o no y alguna que otra rom probada.

Si en la Mitsubishi no dan solución, solo quedará el futuro, es decir, que cuando cambie de móvil no vuelva a suceder este problema.
Así y todo, la DGT no me podrá hechar en cara que me distraigo hablando, NO PUEDO.

Un saludo.
Viejo 23/04/15, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya en Lollipop 5.1 y todo funcionando. Conexión con smartwatch Lg watch R y con Bluetooth del coche (yaris rock in rio) sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /