|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
es una pena lo de la radio...Mil Gracias a los dos!! Evidentemente me fío más de vosotros que de las webs que lo quieren vender (que dicen que sí tiene radio FM...), pero me extraña haber visto a uno que se dedica profesionalmente a hacer reviews para una web que analiza terminales chinos -no voy a dar el nombre por no dejarlo en mal lugar- decirle a un suscriptor de su canal (cito textualmente): -"Claro, lo único que tienes que usar los cascos de antena, como todos...". De nuevo gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general estoy contento con el telefono per alla van dos cosas que no me gustan.
1.- la entrada de auriculares si la miráis bien no esta cerrada del todo es un foco de entrada de polvo i porqueria 2.- Alrededor de la cámara se me esta bufando como si de un plastico protector se tratara, una cosa muy rara |
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguna review en youtube que dicen que el altavoz suena muy fuerte aunque distorsiona al máximo, y sin embargo os leo a otros que os quejáis de poco volumen...
Estoy hecho un lío, porque yo utilizo mucho el altavoz, así que seria genial que dijeseis que os parece el vuestro. Mas que nada por si son ciertas unidades o alguna remesa o algo así... ![]() A mi me gusta todo del movil excepto el sonido y el teclado que es un mojon del tamaño de Alaska, da igual cual le instales que como seas un poco rapido en la escritura te van a ir mal todos , lagazos, repeticion de letras, otras muchas se las come etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||