|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que les va bien, y solo que realmente no tengan ningun problema, podrían rellenar una especie de ficha para ayudar a los que no les va bien. Ya se que es un trabajillo pero yo estoy dispuesto. Podríamos hacer un formulario y nada a rellenarlo todo el mundo. Faltan cosas pero propongo algo asi como este:
FICHA: Meizu Mx4 modelo (M460A, M461 ...): Rom instalada: ¿Instalación limpia (s/n): Fichero build.prop [Texto oculto]. Modificaciones realizadas en build.prop (Si las hay): Seguridad: Apartado Permiso. Aplicaciones que pueden inicarse automaticamente: Apartado Power Saving: Aplicaciones permitidas en Standby: ¿Aplicaciones congeladas? (s/n): Lista: ¿Aplicaciones desinstaladas? (s/n): Lista: Ajustes / Gestión de Aplicaciones: Lista de aplicaciones en Activo recien iniciado el telefono: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya trastie mucho con otros móviles que tuve, y muchas ganas ni tiempo ya tengo, tuve un tiempo un iphone 4s entre medias del meizu, y si te acotumbras al ios que no hay que tocarlo nada y solo usarlo, ya no me dieron muchas ganas en el meizu, yo lo compre en la conjunta con la version U, tengo la última 4.2.2.2U con 2 actualizaciones a cuesta via ota, poca cosa he tocado de como viene y para mi perfecto, algunos detallitos a pulir de flyme pero va bien, fluido y no he tenido problema con notificaciones ni nada.
Me he cansado de instalar 30 mierdas a los móviles, se supone que no compramos un chino de 100 pavos, ya 300 me parece un dinero considerable para que funcione como debiera. Así y todo soy de la opinión que depende cada persona y el uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima versión internacional va perfecta. Echo en falta algo de duración de batería pero bueno.. es lo que toca en estos días supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||