Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
No, eso no me sucede... solo que se me abren aplicaciones de vez en cuando... hay alguna solución o se tiene que enviar al SAT? Como puedo saber seguro si es eso?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a formatear y si me sigue pasando veré que hago, cambiaré la ROM o algo... Me recomendáis alguna??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Os explico estoy en Barcelona en una feria y ayer el móvil muy pronto sin batería y me di cuenta de que estando dentro el WiFi de la feria me estaba dejando el mi tieso desconecte el WiFi solo el WiFi todo lo demás menos Bluetooth que siempre apagado estaba encendido, estando al 1% me agunto 2 horas y media y recibiendo algún WhatsApp y email no llamadas y no se paro llegue al hotel y recargar. Esto jamás me ha pasado con ningún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Os explico estoy en Barcelona en una feria y ayer el móvil muy pronto sin batería y me di cuenta de que estando dentro el WiFi de la feria me estaba dejando el mi tieso desconecte el WiFi solo el WiFi todo lo demás menos Bluetooth que siempre apagado estaba encendido, estando al 1% me agunto 2 horas y media y recibiendo algún WhatsApp y email no llamadas y no se paro llegue al hotel y recargar. Esto jamás me ha pasado con ningún móvil.
Ayer deje "morir" por probar cuánto duraba la batería, hice dos capturas al 1%, pero antes de la primera estuvo cómo ¼ mas de pantalla encencida al 1%!. Hoy lo he calibrado a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche lo he estado cargando, lo he desconectado a las 10:30 de la mañana con 100%, ahora son las 12:15 y está al 1% ( si si, menos de 2h), no sé que hacer, voy a poner la última rom de flyme, si sigue sin funcionar bien no sé que haré, es muy triste gastarse 300€ en un móvil que va así de mal, no funciona el brillo automático, la bateria no funciona bien, las notificaciones llegan cuando le da la gana, no funciona el 4g ni en Barcelona capital ( con todo activado claro)...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
kyoraku86 kyoraku86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 77alex77 Ver Mensaje
Esta noche lo he estado cargando, lo he desconectado a las 10:30 de la mañana con 100%, ahora son las 12:15 y está al 1% ( si si, menos de 2h), no sé que hacer, voy a poner la última rom de flyme, si sigue sin funcionar bien no sé que haré, es muy triste gastarse 300€ en un móvil que va así de mal, no funciona el brillo automático, la bateria no funciona bien, las notificaciones llegan cuando le da la gana, no funciona el 4g ni en Barcelona capital ( con todo activado claro)...
Eso de menos de 2 horas no es ni medio normal.... te debe de haber tocado una unidad defectuosa sino no me lo explico :S....Yo siempre hago entre 4-5 horas en modo saldo con la ROM 4.2.2.2.I
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kyoraku86 Ver Mensaje
Eso de menos de 2 horas no es ni medio normal.... te debe de haber tocado una unidad defectuosa sino no me lo explico :S....Yo siempre hago entre 4-5 horas en modo saldo con la ROM 4.2.2.2.I
Sin contar que en Barcelona con Vodafone el 4g va perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyoraku86 Ver Mensaje
Con cuál dura más la bateria, con el saldo o el ahorro de energia?

He puesto la última de Flyme parece que va algo mejor, mañana por la mañana lo desconectaré de la corriente al 100% y haber que sucede.

Pd: Después de escribir el anterior mensaje he apagado el teléfono con 1% y al encenderlo estaba al 99%. Parece fallo de calibración de la bateria, pero la calibré la semana pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 02:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /