|
||||
|
||||
Apuntame a ver si sale yaa
|
|
|
||||
|
||||
aun nada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, tiene muy buena pinta si sale como el S3 que eso parece...
Estoy entre este y el Meizu M1 mini, asi que aver si salen de una vez y aver cual tiene la mejor calidad... |
|
||||
|
||||
En alguna web he leído que se comentaba que la noticia era falsa y las imágenes hechas con photoshop.
No sé si es cierto, pero es muy raro que no se haya vuelto a saber nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... a ver en que queda ![]() |
|
||||
|
||||
Fijaros que en las primeras fotos que se publicaron tiene los botones de Android en una posición y en las fotos que ha puesto el compañero están al revés como es habitual en los fabricantes chinos y algún otro como Samsung...
|
|
||||
|
||||
Con Jiayu nunca se sabe. Basta que haga yo una conjunta con ellos para que empiecen s pasar cosas raras.... 😂
|
|
||||
|
||||
Algo leí también, pero es que no lo entiendo, supuestamente lo presentaban o ponian en vente en china a principios de este mes y nada... ya no se que pensar la verdad
|
|
||||
|
||||
A esto se le llama Hype o "Bombo publicitario" ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión tendremos S4 más pronto que tarde y con las especificaciones que todos esperamos, sólo tenemos que ser un poco pacientes; incluso con las primeras marcas siempre corre rumorología a cerca de sus nuevos lanzamientos. Última edición por jk2011 Día 14/04/15 a las 21:39:12 Razón: Juan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes yo también me he apuntado a la conjunta, me interesa mucho este terminal, pero tengo una duda: en movilesdualsim tambien han iniciado una conjunta, se juntarian las dos? O cada foro hace su conjunta? Yo de momento estoy en las dos apuntado.
PD: He liedo en Coolicool en el apartado "preguntas y respuestas" de la pre-venta del S4, un usuario pregunta que cuando saldrá a la venta el mobil, a lo que le contesta la tienda que en Junio ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos esperando noticias!
|
|
Se podra optar a la version de 3 gigas de RAM?
|
|
||||
|
||||
Se podrá optar por las opciones disponibles compi!
|
|
A ver si sale yaaaaaaa, que sin vivir
![]() ![]() Gracias pacificator |
|
||||
|
||||
![]() PUES AQUI... ESPERANDO ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , uno mas con vosotros , esperemos que tengamos noticias pronto de su salida..
|
|
Otro esperando haber si hay suerte y antes de que comience el verano lo tenemos.
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2 |
|
Lo presentaran hoy?
![]() |
|
|
"por lo visto parece que ya está aquí, aunque agotado!
Ya lo ofertan en preventa por 150,99 €: con 3gb, pero no queda claro que lleve NFC y por eso lo he preguntado en Jiayu store. Última edición por templau Día 05/05/15 a las 17:51:20 Razón: concretar y eliminar links |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:46 (GMT +2)