ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Si antes de que encienda el pc no te han puesto los enlace del bootloader y baseband, te los pongo yo que los tengo.
Y se puede hacer todo desde el recovery? Perdón por el doble post
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues por aqui te dejo las cosas...

Bootloader JB: https://mega.co.nz/#!YVtDEYbJ!VbcI_w...sy_eZjyGlFw6wc
Baseband Kitkat: https://mega.co.nz/#!tBUWjDyA!dfnYL4...mcJrcZLw7-y6KQ
Stock KitKat con root y manteniendo el recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611050
Stock que elimina root y recovery: https://mega.co.nz/#!pEl1TSwK!W2x5ka...NDEn-N_TR7OL2E

Yo por ejemplo para flashear una nueva Rom Lollipop lo que he hecho es, hacer los wipes (si instalas desde OTG, todos los wipes), flashear bootloader, flashear baseband y flashear la rom que mantiene el recovery y una vez arrancada, volver al recovery y flashear la rom que me apetezca.

Pd: Se me olvidada, tienes que comprobar si es necesario el recovery bumped para flashar la rom que quieras en cuestión.

Los creditos para los creadores de los zips en este caso, yo solo les he publicado

Última edición por juli14 Día 04/04/15 a las 11:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Pero @juli14 yo creo que se puede omitir el paso de instalar la rom stock e instalar directamente la rom que el quiera.
Vamos, cuando yo volví de la rom de Acura del Gpro2 no volví a stock para ir a AICP.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Pero @juli14 yo creo que se puede omitir el paso de instalar la rom stock e instalar directamente la rom que el quiera.
Vamos, cuando yo volví de la rom de Acura del Gpro2 no volví a stock para ir a AICP.

Saludos.
Seguramente si se pueda. Pero como no he probado otro método, le he puesto mi manera para que no sea tan difícil.. Jaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Pues por aqui te dejo las cosas...

Bootloader JB: https://mega.co.nz/#!YVtDEYbJ!VbcI_w...sy_eZjyGlFw6wc
Baseband Kitkat: https://mega.co.nz/#!tBUWjDyA!dfnYL4...mcJrcZLw7-y6KQ
Stock KitKat con root y manteniendo el recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611050
Stock que elimina root y recovery: https://mega.co.nz/#!pEl1TSwK!W2x5ka...NDEn-N_TR7OL2E

Yo por ejemplo para flashear una nueva Rom Lollipop lo que he hecho es, hacer los wipes (si instalas desde OTG, todos los wipes), flashear bootloader, flashear baseband y flashear la rom que mantiene el recovery y una vez arrancada, volver al recovery y flashear la rom que me apetezca.

Pd: Se me olvidada, tienes que comprobar si es necesario el recovery bumped para flashar la rom que quieras en cuestión.

Los creditos para los creadores de los zips en este caso, yo solo les he publicado

Saludos.
A ver si me entero.....instalando el bootloader y baseband desde el recovery y luego la ROM que quiera? Pero la que quiero instalar es lollipop resurrection
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
A ver si me entero.....instalando el bootloader y baseband desde el recovery y luego la ROM que quiera? Pero la que quiero instalar es lollipop resurrection
No tienes que tener el bootloader de kk para poner roms lollipop como Cyano, AICP, etc.
Aunque sea lollipop, al no estar basada en stock tienes que poner el bootloader de jb
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

No tienes que tener el bootloader de kk para poner roms lollipop como Cyano, AICP, etc.
Aunque sea lollipop, al no estar basada en stock tienes que poner el bootloader de jb
Y simplemente con eso ya puedo flashear la otra ROM ?. Osea ahora flasheo el bootloader JB , reinicio , recovery de nuevo full wipes , ROM , gapps , y listo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y simplemente con eso ya puedo flashear la otra ROM ?. Osea ahora flasheo el bootloader JB , reinicio , recovery de nuevo full wipes , ROM , gapps , y listo?
Yo es lo que hice: flashee el bootloader jb, el baseband, full wipes, rom y gaaps.
No recuerdo haber reiniciado después de flashear el bootloader.
Recuerda que después de instalar el bootloader de jb se entra al recovery con volumen - (+) botón de apagado; cuando salga el logo de lg, soltar el botón de apagado y volver a pulsarlo (manteniendo el volumen -)
Esto para instalar una rom kk o llolipop que no sea stock o basada en stock (como los ports del g3 y del gpro2)

EDITO: si te quieres asegurar hazlo como dice el compañero de arriba.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

La ROM se ha instalado pero al meter el pin no hace nada , intento entrar en recovery y no hay manera . ( acojonado ) y sin PCuploadfromtaptalk1428157314885.jpguploadfromtaptalk1428157325358.jpguploadfromtaptalk1428157334746.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no puedes entrar?
Que mensaje te sale?
Es raro que no te deje meter el pin
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Leí en xda que daban ese fallo en las 5.1.Creo recordar que puedes coger otro móvil y quitar la seguridad del PIN en la tarjeta SIM y volver a arrancar
Lo del Factory Reset no te borra nada, si tienes recovery modificado, claro... Me ha pasado varias veces: le das al Power y entras al recovery sin borrar nada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Leí en xda que daban ese fallo en las 5.1.Creo recordar que puedes coger otro móvil y quitar la seguridad del PIN en la tarjeta SIM y volver a arrancar
Lo del Factory Reset no te borra nada, si tienes recovery modificado, claro... Me ha pasado varias veces: le das al Power y entras al recovery sin borrar nada
No te borra nada. Darle al botón de power hasta que salga el recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

No te borra nada. Darle al botón de power hasta que salga el recovery
Ya estoy en la ROM después de desactivar el pin , lo malo es que la señal va y viene y no hay manera de entrar al recovery ni entrando desde reinicio avanzado
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy en la ROM después de desactivar el pin , lo malo es que la señal va y viene y no hay manera de entrar al recovery ni entrando desde reinicio avanzado
Que raro que no te deje entrar. No sabía que ibas a meter una rom 5.1 (supongo que será lo mismo que las 5.0.2, no hará falta nada en especial).
No se que mensaje te saldrá pero igual con este método puedes recuperar el recovery. (sacado de un hilo de acura)
(Click para mostrar/ocultar)

Primero de TODO activa el modo depuración en tu teléfono,esto se hace así.

1/ Entra en ajustes/general/Acerca del teléfono/información del software.
2/ Ahora pica 7 u 8 veces seguidas en Numero de compilación. Saldrá un mensaje de que ya eres un desarrollador.
3/ Sal otra vez al menú Ajustes/General y justo sobre impresión tendrás una opción Nueva.
Es OPCIONES AVANZADAS. Entra y en el submenu Depuración activa depuración USB.

Ahora conecta el móvil al ordenador por USB y cuando te salga Dispositivo de medios (MTP) cambia a Enviar Imagen (PTP)

Ya tienes el móvil en modo depuración y perfectamente conectado con el ADB. Una vez terminado el proceso recuerda volver a (MTP) si quieres ver la memoria interna en tu ordenador.

Ahora descomprime el zip que te has bajado en el escritorio. Entra en la carpeta RECOVERY y ejecuta el archivo IstalaciónRecovery.bat. La instalación es automatica solo sigue los pasos y pulsa cuando te lo pida el sistema. Cuando se termine el proceso lo indica un mensaje y ya tienes el Recovery instalado.

Entra en recovery y verifica que todo ha ido bien.

DESCARGA DEL ZIP INSTALADOR:
https://mega.co.nz/#!iJ9jgDaR!R5Bdld...0Z9k19jIywQVJw

La verdad es que a mi eso nunca me ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: -

Las 5.1 esta muy verdes aun compañero y mucho menos para el uso diario como rom principal.

Mete la stock 5.0.2 v30a o v30d
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Que raro que no te deje entrar. No sabía que ibas a meter una rom 5.1 (supongo que será lo mismo que las 5.0.2, no hará falta nada en especial).
No se que mensaje te saldrá pero igual con este método puedes recuperar el recovery. (sacado de un hilo de acura)
(Click para mostrar/ocultar)

Primero de TODO activa el modo depuración en tu teléfono,esto se hace así.

1/ Entra en ajustes/general/Acerca del teléfono/información del software.
2/ Ahora pica 7 u 8 veces seguidas en Numero de compilación. Saldrá un mensaje de que ya eres un desarrollador.
3/ Sal otra vez al menú Ajustes/General y justo sobre impresión tendrás una opción Nueva.
Es OPCIONES AVANZADAS. Entra y en el submenu Depuración activa depuración USB.

Ahora conecta el móvil al ordenador por USB y cuando te salga Dispositivo de medios (MTP) cambia a Enviar Imagen (PTP)

Ya tienes el móvil en modo depuración y perfectamente conectado con el ADB. Una vez terminado el proceso recuerda volver a (MTP) si quieres ver la memoria interna en tu ordenador.

Ahora descomprime el zip que te has bajado en el escritorio. Entra en la carpeta RECOVERY y ejecuta el archivo IstalaciónRecovery.bat. La instalación es automatica solo sigue los pasos y pulsa cuando te lo pida el sistema. Cuando se termine el proceso lo indica un mensaje y ya tienes el Recovery instalado.

Entra en recovery y verifica que todo ha ido bien.

DESCARGA DEL ZIP INSTALADOR:
https://mega.co.nz/#!iJ9jgDaR!R5Bdld...0Z9k19jIywQVJw

La verdad es que a mi eso nunca me ha pasado...
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Las 5.1 esta muy verdes aun compañero y mucho menos para el uso diario como rom principal.

Mete la stock 5.0.2 v30a o v30d
El problema es que no tengo PC , a unas malas tengo un nandroid de la anterior lo que me preocupa es lo del recovery . se puede flashear por image con la aplicación que hay en el play? Perdonad por mis preguntas y ser tan pesado pero...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no tengo PC , a unas malas tengo un nandroid de la anterior lo que me preocupa es lo del recovery . se puede flashear por image con la aplicación que hay en el play? Perdonad por mis preguntas y ser tan pesado pero...
Yo eso ya no lo sé porque nunca lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Yo eso ya no lo sé porque nunca lo he hecho.
Pues ya esta solucionado entre comillas con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools
Se puede cerrar el hilo

Última edición por slipknot30 Día 04/04/15 a las 18:33:53.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /