Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
- Bluetooth no va fino, no me encuentra dispositivos móviles que tenga cerca y falla la vinculación con el bluetooth del coche.
- También noto algo de retardo en lo que comentáis, a la hora de cerrar aplicaciones.
- En las llamadas muchas veces ha de fallar los sensores de proximidad, porque cuando voy a colgar me encuentro con que se ha bajado la barra de notificaciones o ha entrado sólo en algún menú.

Llevo la polaca, alguien recomienda alguna otra?
El tema del bluetooth y lag en recientes es problema del Kernel. Hay varios custom basado en las fuentes del stock con estos problemas corregidos (Civz, lean,alter) pero claro para solucionarlo de momento hay que saltar el knox. Samsung esta al día y lo corregirá en las próximas actualizaciones.

Por lo demás lollipop va en mi opinion mejor que kitkat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El tema del bluetooth y lag en recientes es problema del Kernel. Hay varios custom basado en las fuentes del stock con estos problemas corregidos (Civz, lean,alter) pero claro para solucionarlo de momento hay que saltar el knox. Samsung esta al día y lo corregirá en las próximas actualizaciones.

Por lo demás lollipop va en mi opinion mejor que kitkat.
En principio se va a quedar así no le voy a meter kernel modificado, probaré alguna rom Lollipop más reciente y sino me convence volveré a Kitkat. Aparte de esos fallos contactos también se me suele detener de vez en cuando, pero muy puntualmente. Por lo demás, salvo esos fallitos, contenta con la fluidez de la rom y la duración de la batería que viene siendo algo mejor que el consumo que tenía en KK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:21:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /