|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido un screenknight que no es templado, pero se que da una protección a rayaduras. Le pondre la funda original en negro eso si, que ya veo que las demas se manchan con mirarlo.
Ya os comentare, si alguno conoce o le funciona bien un templado, que avise por favor, que lo prefiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos templados y otros tantos de les normales y ya os aviso que vais a tirar el dinero.
Ninguno termina de pegar y se despegan por todo el contorno por la curvatura de la pantalla. También puse funda original y la suciedad que se va acumulando en los enganches de las 4 esquinas, va quedando presionada por la propia funda y os va a dejar marcado el aluminio (lo digo porque me ha pasado). Tanto cuidado y como mejor se está conservando el móvil es a pelo. Además si se os rayara La parte trasera, una tapa nueva y listo...que es muy fácil de cambiar. Hacedme caso que hablo por experiencia y ya os digo que este móvil aguanta mucho mejor a pelo, y os ahorráis unos dineros que no vienen mal. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos templados y otros tantos de les normales y ya os aviso que vais a tirar el dinero.
Ninguno termina de pegar y se despegan por todo el contorno por la curvatura de la pantalla. También puse funda original y la suciedad que se va acumulando en los enganches de las 4 esquinas, va quedando presionada por la propia funda y os va a dejar marcado el aluminio (lo digo porque me ha pasado). Tanto cuidado y como mejor se está conservando el móvil es a pelo. Además si se os rayara La parte trasera, una tapa nueva y listo...que es muy fácil de cambiar. Hacedme caso que hablo por experiencia y ya os digo que este móvil aguanta mucho mejor a pelo, y os ahorráis unos dineros que no vienen mal. Salu2 ![]() . Ese protector lo llevo en el peeble que es curvado y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el protector que os dije, ya os contare que tal, por ahora perfecto, lo que esperaba, al no ser rígido espero que no se despegue. Ademas es full body para delante y para atras, yo por ahora solo le puesto la delantera, por que llevo la funda original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||