Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Gracias, pero no funciona en mi móvil

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Qué quieres decir??

Viejo 07/06/15, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Qué quieres decir??
Que por muchas combinaciones de teclas que pruebe, entre ellas las que sugieres, no se hace captura de pantalla nunca. Hay que habilitar alguna opcion en ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Que por muchas combinaciones de teclas que pruebe, entre ellas las que sugieres, no se hace captura de pantalla nunca. Hay que habilitar alguna opcion en ajustes?
Es que has contestado al mensaje de cargador,por eso mi duda.

La combinación es de las dos teclas a la vez, no una y luego otra, es la normal de android. Es más, creo recordar que jiayu.es lo enseñaba a sus clientes en un mensaje en su facebook.

No creo que haya nada que configurar.

Saludos
Viejo 07/06/15, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja gracias, ya lo he conseguido,

no era problema del telefono, era solo la torpeza que traigo de serie
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es este rendimiento normal??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-08-07-17-21.jpg (50.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-08-07-17-26.jpg (37.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-08-07-17-33.jpg (35.6 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

En mi caso es muy similar, no llega al día como a ti...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
A mi con la stock del 7 de Mayo y la BlueOceans me ha llegado a durar casi 3 días (con un par de horas de pantalla) o día y medio (con unas 4-5 horas de pantalla).

Quejante, quizás el problema sea la calidad de tu señal de red móvil que, a juzgar por tus gráficas, no se ve que hayas tenido buena señal, si te fijas, cuando has estado en modo avión el consumo es algo más normal.

saludos!
Viejo 08/06/15, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Perdon por el off-topic,pero donde se ve lo del historial de la señal??
Me preocupa bastante(hasta me planteo cambiar fe terminal)porque pierdo muchas veces la conexion 4G,y tengo mucho rato conexion E....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
A mi con la stock del 7 de Mayo y la BlueOceans me ha llegado a durar casi 3 días (con un par de horas de pantalla) o día y medio (con unas 4-5 horas de pantalla).
Interesa ;)

Yo tengo un advanced y tiene la stock 20150213-171816 y no encuentra ninguna más nueva.

No entiendo lo de que tienes la stock y la BlueOceans, ¿son dos distintas o es la stock y lo de BlueOceans es un añadido? Ya nos cuentas si sirve para mejorar el rendimiento de la batería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Interesa ;)

Yo tengo un advanced y tiene la stock 20150213-171816 y no encuentra ninguna más nueva.

No entiendo lo de que tienes la stock y la BlueOceans, ¿son dos distintas o es la stock y lo de BlueOceans es un añadido? Ya nos cuentas si sirve para mejorar el rendimiento de la batería.

Gracias.
Jeje perdona a veces me explico bastante mal . Me refiero a que he probado ambas roms, por un lado la stock y por otro la BlueOceans, que son las que mejores resultados me han dado con la batería.

La stock que tienes es la versión internacional (S3SW) es una stock que incluye las aplicaciones de Google. Sin embargo, por decirlo de alguna manera, hay otra "rama" de versiones que es la versión china (S3S a secas), éstas llevan ya unas cuantas actualizaciones OTA, pero no incluyen las aplicaciones de Google (tienes que flashearlas a parte).

Puedes descargarla de aquí (la que yo me refiero es a la ROM4: S3S-20150507-083407-FlashTool):

http://www.needrom.com/download/s3s-...am-2015-02-13

En este enlace se incluye además un enlace con las aplicaciones de Google (se instala a través de recovery).

Como siempre, antes de flashear, haced copias de seguridad de vuestros datos (la memoria interna se formatea).

Por otra parte, la BlueOceans tienes el hilo aquí mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007975

Espero haberlo aclarado

saludos!
Viejo 08/06/15, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
carl920 carl920 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Definitivamente mi s3 tarda en cargar o se queda engancho como si estuviera cargando pero nosube porcentaje.no es por el cargador porque he probado con otros dos y le sigue pasando.probaré con otra batería...alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
emvalu emvalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho como funciona, por ello pido disculpas con antelación por si incumplo alguna regla o norma, me gustaría que me ayudarais, me compré hace 10 días un jiayu s3 a, y la verdad que muy bien, solo que la batería no funciona demasiado bien, cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender lo mismo me marca más de los que tenía que menos, incluso se puede pasar 4 horas para cargar un 50% y no pasar de ese porcentaje, que lo mismo funciona bien, he intentado calibrarla unas cuantas veces con battery calibration y no hay forma, sigue igual, la pregunta es posible que sea fallo del móvil o de la batería, para descambiarlo que aun estoy a tiempo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emvalu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho como funciona, por ello pido disculpas con antelación por si incumplo alguna regla o norma, me gustaría que me ayudarais, me compré hace 10 días un jiayu s3 a, y la verdad que muy bien, solo que la batería no funciona demasiado bien, cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender lo mismo me marca más de los que tenía que menos, incluso se puede pasar 4 horas para cargar un 50% y no pasar de ese porcentaje, que lo mismo funciona bien, he intentado calibrarla unas cuantas veces con battery calibration y no hay forma, sigue igual, la pregunta es posible que sea fallo del móvil o de la batería, para descambiarlo que aun estoy a tiempo. Muchas gracias.

No comentas que rom lleva y si las has cambiado.

Ha varios hilos sobre problemas con la batería. Como ya has probado la calibración, sin resultado, puedes hacer dos pruebas básicas.

1º Restaurar a valores de fábrica

2º Instalar una custom rom por recovery a ver si notas mejoría.

Supongo que ya has leído que el cargador de jiayu es muy malo y que has probado a hacer la carga con un cargador decente de al menos 1A. Mucha gente ha tenido problemas por el cargador.

Saludos
Viejo 05/07/15, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola SIgNIFER15, la verdad que de roms no entiendo demasiado, tengo todo con forme me llegó, con la google store ya instalada, el cargador es blanco y al principio tardaba unas tres horas en cargar al 100% ahora tarda casi 7 horas, he restaurado varias veces de fábrica, y la rom que tengo es 20150314-141844, creo que es eso aunque no estoy muy seguro, soy un poco patoso para todo eso de las roms. La duda que tengo yo es saber si es problema del móvil en cuyo caso lo cambiaria o de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 03:19:34
Array

[xs_avatar]
BH2015 BH2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
A partir del 15% el teléfono te está recordando todo el rato que pongas el cargador.

¿Es peligroso dejar que la batería llegue a cero? ¿Es preferible apagarlo antes si no tienes la posibilidad de cargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 04:56:44
Array

[xs_avatar]
andriysonrisas andriysonrisas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BH2015 Ver Mensaje
A partir del 15% el teléfono te está recordando todo el rato que pongas el cargador.

¿Es peligroso dejar que la batería llegue a cero? ¿Es preferible apagarlo antes si no tienes la posibilidad de cargarlo?
Las baterías de litio de hoy en día no precisan tanto manteniendo como las de níquel de antes. Un ejemplo de ello es que ya no hace falta que cargues al 100% la primera vez o que se produzca una muerte por que se quede sin carga (solo si se deja mucho tiempo sin uso y a 0, difícil seria volver a revivirla).
Contestando a tu pregunta, no es peligroso. Pero si quieres cuidarla, dale cargas cortas y no hace falta que llegue al 100%, el móvil te avisará al 90 con el led verde.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
BH2015 BH2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Gracias. Una vez le puse a cargar de noche y se me olvidó cuando me fui a la cama, se tiraría perfectamente 7 horas enchufado. No sé si eso le sentó bien del todo.

He notado que carga un 3% cada 5 minutos, pero esas son las velocidades típicas que se habla en el foro, entre 2 y 2 horas y media.

Luego he visto que pasar del 95% al 100% le cuesta media hora. Eso sí que no lo veo normal a no ser que falle ahí la medición.

No sé si soy muy torpe, pero no consigo pulsar las dos teclas a la vez para hacer una captura de pantalla. En la última carga, que no le he dado mucho uso la móvil, me ha durado 52 horas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Dónde lo has comprado?
Lo he comprado en amazon.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BH2015 Ver Mensaje
Gracias. Una vez le puse a cargar de noche y se me olvidó cuando me fui a la cama, se tiraría perfectamente 7 horas enchufado. No sé si eso le sentó bien del todo.

He notado que carga un 3% cada 5 minutos, pero esas son las velocidades típicas que se habla en el foro, entre 2 y 2 horas y media.

Luego he visto que pasar del 95% al 100% le cuesta media hora. Eso sí que no lo veo normal a no ser que falle ahí la medición.

No sé si soy muy torpe, pero no consigo pulsar las dos teclas a la vez para hacer una captura de pantalla. En la última carga, que no le he dado mucho uso la móvil, me ha durado 52 horas.
A ver. Si hay cosas normales. Los teléfonos, este también, cargan más rápido la primera parte de la batería. Hasta el 90%, que es cuando pasa el led del rojo al verde, lo hace más rápido. Luego la parte final desde el 90% al 100% tarda proporcionalmente mucho más. Es un sistema para proteger la vida de la batería. Ya te digo la primera parte carga muy rápido, luego va más despacio. Es lo normal.

Algo así también lo hacen ciertas app de carga, batery doctor por ejemplo, que tienen una pequeña fase final que es de carga por goteo, más lenta.

Personalmente intento cargar cuando llega al 20% y si puedo siempre hasta llegar al 100%, dejándolo un tiempo al llegar al 100%. Suelo poner batery doctor en mis teléfonos.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 19:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /