LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Una opción para que no pase algo así y puedas conservar fotos es la nube, y os recomiendo Flickr, que da 1Tb para meter fotos, y las puedes descargar luego con calidad original, y te da la información de la cámara con la que fue tomada la foto, la fecha, etc...

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Hola, a mi me ha ocurrido alguna vez con otros móviles y lo solucioné borrando el cache y los datos de la aplicación galería, después reinicio y listo (no sé si lo has probado ya). Me da la sensación que por algún motivo se te ha dañado la base de datos de la galería y de esta forma normalmente se soluciona ya que al borrar los datos y reiniciar se crea una base de datos nueva.

Te recomendaría hacer primero una copia de tus archivos ya que, aunque a mi este método nunca me ha borrado físicamente nada del móvil, es mejor prevenir.

También puedes probar con alguna aplicación que regenere la base de datos de medios, en Google Play hay varias (busca algo con el nombre media scanner ya que todas suelen trabajar igual).

Un saludo.

Hice lo deborrar cache y tal y nada seguia igual despues del reinicio, asinque por ahora con la app que me he descargado funciona todo menos mal.

Y sonre el tema de la nube uso drobox nose si sera igual de bueno quel flickr.
Viejo 06/04/15, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Hombre flickr es solo para fotos y vídeos, y te da un 1Tera (1000Gb) de almacenamiento. Dropbox es para todo tipo de archivos, y menor capacidad, salvo que pagues, claro.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /