|
|
||||
|
||||
|
Pues una y otra vez, cuando le digo que he olvidado mi contraseña e insertar mi cuenta de correo para recuperarla, me aparece ésto: https://www.dropbox.com/s/0qh4dwnuv4...Dtulo.jpg?dl=0
Ya han sido tres los mensajes, y encima el código que me envían no funciona. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El código me llegaba por sms al móvil, y teóricamente se podía activar desde cualquier terminal con conexión de internet. Pero no me lo acepta. Lo probé desde dos ROM, una oficial, y otra la que tengo actualmente Hiken.
En fin, he desistido de volver a tener una contraseña con la nube, después de haber tirado un dinero inútilmente. Un Saludo. He leído en varios foros en inglés, de gente que le ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
xq no lo haces desde el ordenador por el email que no te combran nada, yo tampoco me acordaba y hace 3 dias lo pedi 2 veces y me llego en segundos a mi correo sin sms y sin nada, di no se como hacerlo y me cobran 60 centimos cada.
voy a buscar el enlace y te lo digo |
|
|
|
Has leido foros en ingles?Y has leido este mismo foro?Por que yo mismo abri un hilo bastante extenso con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta cuando tengo que repetir lo mismo. Al intentar recuperar la contraseña vía web desde mi pc, me remite a lo que aparece en la imagen del enlace que adjunté.
Nokia23, ya está bien de subestimar a la gente y tomarme por tonto. Piensa las cosas antes de emitir juicios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb creo q algo estas haciendo mal. Te paso el enlace para resetear desde internet tu cuenta, sigue los pasos q te indican y di nos q paso no te funciona y acuerdate de respetar mayúsculas y minúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...¿El enlace?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo ese enlace estamos en las mismas :
https://www.dropbox.com/s/0qh4dwnuv4...Dtulo.jpg?dl=0 Me tiene que mandar un código a mi móvil (sms), lee abajo de la captura de pantalla, para reactivarla. Y eso me supone un gasto de 0.60 cms en movistar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra posibilidad es q te hagas una nueva cuenta usando el email y no el teléfono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|