Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Bueno, no pretendía liar nada. La captura es de mi móvil y no tiene truco. ¿Has probado a cambiar en los ajustes el modo de red preferida y poner que sólo te coja 2G? Por ver si así varia la cosa

Última edición por Maryamen Día 05/04/15 a las 18:45:03.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Sí se puede elegir

Última edición por Maryamen Día 05/04/15 a las 18:50:52. Razón: Foto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Sí se puede elegir
Pero tu tienes 4g siendo e tuenti móvil?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Yo tengo tuenti móvil y también me sale 3g siempre . Pero aunque aparezca siempre 3g puedes tener cobertura h+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428425288351.jpg (7.2 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Publicado el 15/12/2014 por Sebas Muriel, COO

Con el fin de asegurar el mejor funcionamiento, vamos a realizar la puesta en marcha del servicio de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas. Como ya avanzamos, las ofertas comerciales 4G de Tuenti Móvil incluirán VOZDIGITAL en todos los casos, incluso de forma ilimitada en algunas tarifas, lo que incorpora un importante valor añadido a los clientes frente al resto de propuestas del sector.
Hoy comenzamos con pruebas internas de ingeniería a modo de test para poder ofrecer el servicio a medida que las pruebas de calidad nos aseguren que podemos ir abriendo progresivamente a actuales y nuevos clientes, y así poder realizar la comercialización del mismo en todos nuestros canales. Nos pondremos en contacto individualmente con cada cliente indicando cuándo podrá acceder al servicio, comprobando con ellos todos los detalles necesarios, pues en algunos casos será necesario realizar un cambio de SIM, por supuesto sin coste para el cliente por ello.
Estamos desarrollando el primer operador de telefonía internacional que se diferencia de cualquier otro al integrar nuestra propia app de servicios de comunicación y gestión de la línea en la nube, como ningún otro operador puede hacer. Este nuevo hito vamos a implementarlo con todas las garantías para ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros la máxima velocidad, la máxima innovación y la máxima calidad en el servicio.

Perdón por el off topic, pero es por aclarar un poco el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el mismo problema, no me sale la opcion de elegir la red 4g en el menu del telefono, a desparecido, y el movil solo se conecta a red 3g.

Para que se conecte a H, tengo que quitar la tarifa de datos y voverla a activar, pero al poco tiempo vuelve a conectarse a la red 3g.

A ver si alguien puede dar alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, no me sale la opcion de elegir la red 4g en el menu del telefono, a desparecido, y el movil solo se conecta a red 3g.

Para que se conecte a H, tengo que quitar la tarifa de datos y voverla a activar, pero al poco tiempo vuelve a conectarse a la red 3g.

Que ROM llevas???
Como hiciste el proceso de actualizaciones de ROM ???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2

Te sale una notificación de versión Beta al arrancar?
Tienes control de movimento o te sale en blanco ?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Yo el mismo preblema con la dichosa H+, reinicio la conexion de datos y funciona pero al rato se queda bloqueado de nuevo en 3G.

Mi opcion de 4g si funciona pero no quiero usarla ya que viajo y gasta mucha bateria

venia de la 133, pase el vendor, me salto OTA a la 609 y luego hice wipes

estoy esperando nueva OTA a ver si se soluciona.

Veo que somos ya varios con el mismo problema de la H+

Soy movistar

El otro compi es Tuenti, que es lo mismo que movistar, ¿y tu de que eres?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Tengo la version b609, he actualizado ahora a la italiana b615, y la cosa sigue igual.
No entiendo porque me ha desaparecido de android la opcion de elegir la red, solo m sale la opcion de fijarlo en 2g.
La barra de notificaciones funciona perfectamente, en general todo va bien, excepto eso.
Mi operador es movistar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Tengo la version b609, he actualizado ahora a la italiana b615, y la cosa sigue igual.
No entiendo porque me ha desaparecido de android la opcion de elegir la red, solo m sale la opcion de fijarlo en 2g.
La barra de notificaciones funciona perfectamente, en general todo va bien, excepto eso.
Mi operador es movistar.
Puedes confirmarme si en la 615 se que te queda tambien atascada en 3G y no te va el H+?

Puedes probar a hacer la instalacion limpia a ver si soluciones lo de las opciones de red, creo recordar que hay alguien al que le paso eso tambien. Mirate un post de como instalar la 609, alguien lo comentó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 17:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /