|
||
|
||||
|
||||
http://www.expansys.es/p.aspx?i=166204 El pedido lo hice el 7 de Agosto (ya ni me acordaba!) y era un pre-pedido, porque aun no lo tenían... Adjunto unas fotos, espero que se vea bien... Última edición por keseto Día 27/08/08 a las 20:09:56. |
|
|
||||
|
||||
Otra foto
|
|
||||
|
||||
Una cosa. ¿Salen bien las fotos? Esque quizas si queda hueco entre la tapa y la camara puede quitarle algo de luz o incluso hacerle alguna sombra. ¿Se nota diferencia de grosor? lo bonito de esta pda, aparte de su forma, es lo delgadisima que es y si ahora la engordamos mucho puede perder su encanto. Pero bueno en este mundo todo no se puede tener.
De todas formas, yo la quiero YAAAAA |
|
||||
|
||||
Una cosa. ¿Salen bien las fotos? Esque quizas si queda hueco entre la tapa y la camara puede quitarle algo de luz o incluso hacerle alguna sombra. ¿Se nota diferencia de grosor? lo bonito de esta pda, aparte de su forma, es lo delgadisima que es y si ahora la engordamos mucho puede perder su encanto. Pero bueno en este mundo todo no se puede tener.
De todas formas, yo la quiero YAAAAA ![]() No te voy a mentir, se nota el cambio de grosor... Antes era una ninfa estilizada atrapamiradas (y atrapahuellas), pero que quieres que te diga, el acabado mate de goma cada vez me gusta más... De las fotos, no te preocupes que salen bien igual. El agujero del objetivo es más grande, para compensar el cono de apertura y las mayor distancia de la tapa. Lo bueno es que en uso diario siempre puedes usar la batería normal, y cuando te toque hacer uso intensivo, tipo viaje, pues le cambias la bateria y la tapa... no? P.d: Llevo media tarde escuchando la radio y poca cosa más y va por el 79% Última edición por keseto Día 27/08/08 a las 20:34:55. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te queria pedir un favor keseto. ¿Podrias hacerle una foto a la tapa por la parte de dentro? Esque tengo curiosidad por ver la parte de dentro de la tapa para compararla con la finita.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos.
|
|
||||
|
||||
De nada, un placer ayudar
|
|
||||
|
||||
a mi pasa lo mismo he probado una de las baterias de ssmoviles y aun me dura!!!!.
La puse el martes sobre las 17.00 (100% cargada) y hoy viernes 13.15 aprox. me queda un 35%. Le estoy haciendo el mismo uso q ha la original, un poco wifi, de 3 a 5 llamadas diarias, algun q otro programilla (instalar y desinstalar), escuchar algo de musica, probé la radio, y tb probé el gps (25 km. pero con el cargador de coche) y mucho toqueteo, jejeje. La verdad me estoy quedando flipao, esperemos q sigan asi. un 10 para la bateria de ssmoviles. Última edición por josewarner Día 29/08/08 a las 13:32:22. |
|
||||
|
||||
Ostras, si esas baterias SS funcionan tan bien, creo que he hecho el primo con la bateria oficial, que de un día pasa a dos (eso sí tocando mucho mucho). A ver como evoluciona
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que has hecho una buena compra. Yo creo que de cualquier bateria de 900mah a la de 1350 se tiene que notar diferencia. Todo depende del uso que le des a la pda, y si dice que te dura dos dias con intensivo entonces es una buena compra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
keseto, sería interesante probar si la Diamond con la batería de 1350mAh se puede cargar en la base de SSMoviles. Imagino que no, debido al aumento de grosor, pero si en la base hay algo de holgura o el conector "macho" se puede desplazar hacia adelante, quizá entre. Lo que ya sería una combinación más que interesante: batería de 1350 en la diamond y otra de 900 en la recámara, o viceversa.
Para la gente de SSMoviles, ¿está previsto una base en la que se pueda poner la diamond con la batería de 1350mAh? Si la duración de la batería se nota considerablemente, imagino que mucha gente empezará a comprarla en breve. |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado en adquieir una de esas baterías con mayor capacidad y que fuera compatible ocn el GPS del móvil, ya que la duración de la batería es, junto con el ya famoso lag del GPS, mis dos grandes problemas con este nuevo terminal de HTC.
Quizás, si hubiera más gente interesadas en una batería de este tipo, se podría organizar un pedido conjunto a ssmoviles, de esos que organizais en otras ocasiones. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|