|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que en un futuro no muy lejano los paneles foto voltaicos, serán tan adaptables, disimulados y baratos que se integraran en nuestra ropa (chaquetas, sudaderas y etc) e iremos cargando nuestros gadgets tranquilamente en el bolsillo o la muñeca (en caso de smartwatch)
![]() |
|
|
||||
|
||||
La diferencia de precio entre el de 2 paneles y el de 4 paneles es de tan solo 7$
Por ese precio no seria mas interesante este ultimo? Ademas dice que detecta automaticamente el tipo de dispositivo ajustando la carga requerida por el telefono http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00LE6...=AC_SY200_QL40 |
|
||||
|
||||
A mí hay una cosa que no me cuadra: el panel solar dicen que suministra 8W, imagino que en condiciones óptimas; y por otro lado especifican una salida de 2 amperios a 5 voltios, lo que supone 10 vatios de salida.
Estos valores por tanto son imposibles. ¿Alguien ha medido el rendimiento *real* de este aparato?. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí hay una cosa que no me cuadra: el panel solar dicen que suministra 8W, imagino que en condiciones óptimas; y por otro lado especifican una salida de 2 amperios a 5 voltios, lo que supone 10 vatios de salida.
Estos valores por tanto son imposibles. ¿Alguien ha medido el rendimiento *real* de este aparato?. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() por lo tanto el pequeño es imposible que llegue a los 2A |
|
||||
|
||||
Yo creo que en un futuro no muy lejano los paneles foto voltaicos, serán tan adaptables, disimulados y baratos que se integraran en nuestra ropa (chaquetas, sudaderas y etc) e iremos cargando nuestros gadgets tranquilamente en el bolsillo o la muñeca (en caso de smartwatch)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se me ocurre que sería cómodo una funda tipo libro con el panel solar incorporado, de manera que simplemente dejarlo encima de la mesa en una terracita al sol, por ejemplo, estaría cargando sin necesidad de enchufarle nada.
|
||||
|
||||
No está mal, aunque yo personalmente prefiero antes una mochila solar, que además te sirve para llevar las cosas ;)
|
|
||||
|
||||
Pues si, me parece una solución bastante buena para el inconveniente de la falta de autonomía de nuestros smartphone, tener el cargador siempre al sol, en el coche o junto a una ventana, conectado a iuna batería externa de la que podremos echar mano cuando lo necesitemos. Me gusta
![]()
![]() |
||||||
|