|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen consejo el de Danitre, Emma. Yo tengo un Jiayu S3 Advance comprado en Geekvida por 230€ (almacén en España, garantía, llega en 48h) y es un pepino para jugar. Muy buen terminal si no le importan la 5.5 pulgadas o el sonido de las llamadas -el único pero del terminal- que es un pelín regulero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo desde el 5 de septiembre con el jiayu g4s y sigo igual de encantado ademas que siempre estan sacando algo nuevo los desarrolladores y la bateria genial le saco hasta 7 horas de pantalla si no juego y hasta 5 jugando a juegos de verdad con buenos graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Lo cierto es que creo que el jiayu g4s es el que más me convence. Respecto a la compra en conjunto, yo prefiero comprar en persona, no me fio mucho de comprar móviles por internet. Lo siento, pero igualmente gracias por la sugerencia. Y bueno, si sabéis de algún otro móvil más barato y que ofrezca las mismas características no dudéis es postearlo ^^ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Lo cierto es que creo que el jiayu g4s es el que más me convence. Respecto a la compra en conjunto, yo prefiero comprar en persona, no me fio mucho de comprar móviles por internet. Lo siento, pero igualmente gracias por la sugerencia. Y bueno, si sabéis de algún otro móvil más barato y que ofrezca las mismas características no dudéis es postearlo ^^ Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejaría ese modelo con ese micro en concreto, por varios motivos 4g se que fuera, Android 5 Lollipop no la va a actualizar va a morir con la versión de Android que tiene ahora mismo, los procesadores antiguos mediatek la localización gps si llegas a usarlo para navegar coche o deporte no funciona correctamente como en los más nuevos que han fabricado en 64bits que ya funcionan mejor en gps,la potencia de procesado y si unas de las opciones que demandas es para jugar el jiayu S3 nuevo es mucho mejor en todo 4g,camara, cpu, gps, pantalla y Android 5 sí lo va a tener.
![]() de nuevo suscribo a Danitre. No hay color entre ambos terminales, la evolución de uno a otro no admite comparación!!! pero a veces el presupuesto manda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejaría ese modelo con ese micro en concreto, por varios motivos 4g se que fuera, Android 5 Lollipop no la va a actualizar va a morir con la versión de Android que tiene ahora mismo, los procesadores antiguos mediatek la localización gps si llegas a usarlo para navegar coche o deporte no funciona correctamente como en los más nuevos que han fabricado en 64bits que ya funcionan mejor en gps,la potencia de procesado y si unas de las opciones que demandas es para jugar el jiayu S3 nuevo es mucho mejor en todo 4g,camara, cpu, gps, pantalla y Android 5 sí lo va a tener.
![]() no a pedido un movil con 4g solo para jugar y el procesador es muy bueno para que lo quiere la version de android actual es 4.4.4 y todavia no se sabe si se va a actualizar a lollipop no esta confirmado que no y el gps funciona pero no bien del todo pero si no lo usa tampoco lo necesita aunque si que es cierto que el s3 es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Ya está el móvil encargado en phonehouse y mañana ya lo tendré. Ya os contaré si le sirve bien o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emma, al final cual compraste?
Lo digo porque de presupuesto estábamos casi igual y más o menos usaré el móvil para lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu g4s. Ya ha llegado y la verdad es que es increíble. La autonomía del teléfono usándolo a tope es bastante aceptable, un día entero y poco más de otro. Estoy por quitárselo a mi novio jajajaja. Va como la seda, muy rápido y buen funcionamiento. En las llamadas se escucha bastante bien y el sonido de los altavoces a la hora de la música es alto. Si es cierto que la conectividad a WiFi tiene poco alcance pero está bien también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||