|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se queda cargando para empezar a descargar y despues de un rato tira error :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias tío, y perdón si no me se explicar bien
![]() Es que quiero probar a ver si al flashearla desde recovery y desde 0 va mejor la batería... La leak me iba de fábula, ahora a duras penas llego a 5 horas (haciendo el mismo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download link* SRK-D80230d_20150403_droidth : http://bit.ly/1ENqBXF Download link* SRK-D80230a_20150403_droidth: http://bit.ly/1yIejs7 Última edición por crazyhat Día 03/04/15 a las 10:37:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi suerte va de mal en peor esperare hasta mañana, gracias;
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué diferencias hay entre la A y la D? En teoría, la D debería ser mas actual, y se supone que tener algo mejor, pero creo haber leído que era mejor la A, que es libre, que la D, que puede ser una A de Vodafone...
No sé si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque ya te digo, me gustaría saber los cambios de la versión 30A a la v30D ![]() (Odio el corrector... Me hizo editar el comentario 3 veces )
Última edición por kreuss Día 03/04/15 a las 11:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es la personalización del carrier (branding) y punto. En todos los demás aspectos son idénticas, es mas, no solo la "d" NO es posterior a la "a" sino que incluso la "a" está compilada un día después. ![]() PD - Dejar de decir que la "d" tiene que tener algún bug corregido sobre la "a" porque sencillamente esto de las denominaciones de lg NO sigue un estricto orden alfabético entre todas las versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los cambios no lo sé, de seguro tiene más cosas o han solucionado problemas, pero no es mejor porque no tenga las app de Vodafone o el boot de vf... Se le quita y se cambia el boot y ya
![]() Aunque ya te digo, me gustaría saber los cambios de la versión 30A a la v30D ![]() (Odio el corrector... Me hizo editar el comentario 3 veces )![]() Pero si hay algo que mejora, aunque sea un poco, pues cambio. Si no, me quedo como estoy, que estoy bastante bien. Gracias. Edito: Perdón, creo que la filtrada era la D... Vaya cisco de letras... Última edición por berdo Día 03/04/15 a las 11:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Leerás muchas tonterías al respecto, nos gusta mucho hablar de oídas y sin saber...
La única diferencia es la personalización del carrier (branding) y punto. En todos los demás aspectos son idénticas, es mas, no solo la "d" NO es posterior a la "a" sino que incluso la "a" está compilada un día después. ![]() PD - Dejar de decir que la "d" tiene que tener algún bug corregido sobre la "a" porque sencillamente esto de las denominaciones de lg NO sigue un estricto orden alfabético entre todas las versiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo tengo la V30A filtrada, y me va muy bien. Le quité todo lo de Vodafone, aunque el bootanimation no he sido capaz.
Pero si hay algo que mejora, aunque sea un poco, pues cambio. Si no, me quedo como estoy, que estoy bastante bien. Gracias. Edito: Perdón, creo que la filtrada era la D... Vaya cisco de letras... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerás muchas tonterías al respecto, nos gusta mucho hablar de oídas y sin saber...
La única diferencia es la personalización del carrier (branding) y punto. En todos los demás aspectos son idénticas, es mas, no solo la "d" NO es posterior a la "a" sino que incluso la "a" está compilada un día después. ![]() PD - Dejar de decir que la "d" tiene que tener algún bug corregido sobre la "a" porque sencillamente esto de las denominaciones de lg NO sigue un estricto orden alfabético entre todas las versiones. ![]() (cosa que sobre LG es cierto, Oki DDD, soy más de Samsung pero quise probar LG)Yo me basaba sobre lo que he leído en muchos sitios y visto en tutoriales, que se supone que va por orden alfabético y conforme mayor letra más nueva era y por lógica o trae mayores cosas o correcciones de bugs... Pero leyéndote ya no se que pensar sobre LG y sus nomenclaturas de sus roms ![]() Entonces si me diese por flashear el zip de la v30A realmente no tendría nada que no tuviese ya la v30D de Vodafone? (Salvo morralla vodafonica ? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de hacer quedar como un creo entender pero no entiendo una p..a mierda
(cosa que sobre LG es cierto, Oki DDD, soy más de Samsung pero quise probar LG)Yo me basaba sobre lo que he leído en muchos sitios y visto en tutoriales, que se supone que va por orden alfabético y conforme mayor letra más nueva era y por lógica o trae mayores cosas o correcciones de bugs... Pero leyéndote ya no se que pensar sobre LG y sus nomenclaturas de sus roms ![]() Entonces si me diese por flashear el zip de la v30A realmente no tendría nada que no tuviese ya la v30D de Vodafone? (Salvo morralla vodafonica ? )![]() Y a ver, lg sí que sigue el alfabeto entre una misma familia de firmwares, es decir, que el dia que salga la open "b" será posterior a la actual "a", pero al mismo tiempo esa futura "b" será también posterior a la actual "d" de VF. Puede una "h" China (por ejemplo) ser anterior a una "c" Noruega, por poner un ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo baje he instale la D y no esta totlmente liteada, todabia tiene apps como el traductor y el diccionario, remotecall etc... creo que se podia limpiar mas, es mas, se instala la carpeta cust que son de operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he precisado las diferencias entre una y otra, branding de VF.
Y a ver, lg sí que sigue el alfabeto entre una misma familia de firmwares, es decir, que el dia que salga la open "b" será posterior a la actual "a", pero al mismo tiempo esa futura "b" será también posterior a la actual "d" de VF. Puede una "h" China (por ejemplo) ser anterior a una "c" Noruega, por poner un ejemplo... ![]() ![]() La 20A de vodafone tenia los mismos bugs que tuvieron meses antes los coreanos, mas tarde salio la 20A libre y seguía teniendo los mismos bugs, pero sin la morralla de vodafone. Tanto los coreanos como el resto de modelos de G2 libres y/o operadoras no recibieron Knock Code hasta la 20C (puede que fuera la 20D, ahora no recuerdo bien). De igual forma los bug se fueron solucionando de igual forma en cada base por igual dando igual la fecha. Aunque por ejemplo los de Orange cuando íbamos por la 20C ellos recibian la 20A con fecha de compilación mas nueva pero con los mismos bugs que sufrimos todos con esa base. Por supuesto que una 30A libre puede funcionar mejor que una 30D de vodafone, pero no por estar compilada mas tarde si no por tener menos morralla que coma recursos innecesariamente, pero los Bugs no seran los mismo. Para nosotros puede que ni nos demos cuenta de la mayoria, pero si te coge la ROM uno de CM seguro que le encuentra mas de 100 correcciones de una a otra base. Desde luego con LP no se que leches han echo, se lo han tomado con mucha mas calma y mucha mas diferencia desde que los coreanos disfrutan de ella desde que nos llego a los modelos internacionales y de golpe nos encontramos con base 30A y 30D, creo que vi alguna 30C también en ciertos países. Con lo que no tengo claro si han seguido el mismo criterio que con KK o cada país y/o compañía como bien dices va por libre poniendo la letra que mas gracia le hizo. Si esta claro que algún criterio han seguido cuando no ha salido mas alla de la 30D por ningún lado aun. Imagina que mañana Telefónica, Orange, Yoigo... les da la locura y te saca la 30Z, se quedan tan chulos y los usuarios tan felices por estar mas avanzados que nadie cuando no es cierto.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sabe como se conecta a lg on screen? Según el asistente, tengo que entrar en: 1. Ajustes>conexiones inhalambricas>configuración de On-Screen phone 2. Ajustes>configuración de conectividad>configuracion de on-screen phone 3. Ajustes>conexión a pc>on screen phon Pero a mi esas opciones no me salen. ¿Han cambiado de sitio?¿no están en lollipop? ¿soy torpe (bueno, eso lo doy por hecho)? ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||