|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=meba2012;18132520]
Pero es que la opción de 4G no te va a salir ya que la rom que tiene no te lo permite, tienes que cambiar a una que si. Así me paso a mi para que me apareciera, lo tuve que hacer pero te digo algo; el echo que no te aparezca la opción 4G no quiere decir que el lg g3 no navegue. Primero que nada tienes que tener el servicio activado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=meba2012;18132520]
Pero es que la opción de 4G no te va a salir ya que la rom que tiene no te lo permite, tienes que cambiar a una que si. Así me paso a mi para que me apareciera, lo tuve que hacer pero te digo algo; el echo que no te aparezca la opción 4G no quiere decir que el lg g3 no navegue. Primero que nada tienes que tener el servicio activado. ![]() Pueden entrar aquí y ver la compatibilidad de los modelos con las diferentes redes que ofrecen las operadoras: http://www.willmyphonework.net mi red es Movilnet y como verás no tiene 4G pero es porque la operadora no lo ofrece, no porque el modelo no lo permita. Última edición por overthc Día 05/04/15 a las 03:05:07. |