LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
alexf14 alexf14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2, S4, G3, Oneplus 5t, Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
[quote=meba2012;18132520]
 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje

Pero es que la opción de 4G no te va a salir ya que la rom que tiene no te lo permite, tienes que cambiar a una que si. Así me paso a mi para que me apareciera, lo tuve que hacer pero te digo algo; el echo que no te aparezca la opción 4G no quiere decir que el lg g3 no navegue. Primero que nada tienes que tener el servicio activado.
Bueno esperare a que llegue y pruebo lo del 4g
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
[quote=meba2012;18132520]
 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje

Pero es que la opción de 4G no te va a salir ya que la rom que tiene no te lo permite, tienes que cambiar a una que si. Así me paso a mi para que me apareciera, lo tuve que hacer pero te digo algo; el echo que no te aparezca la opción 4G no quiere decir que el lg g3 no navegue. Primero que nada tienes que tener el servicio activado.
Amiga @meba2012 yo tengo un D855 que es la versión internacional, es decir, que tiene la mayor cantidad de bandas 4G que existen, si ves en este o en otros foros te darás cuenta que el D855 agarra 4G sin cambiar la ROM como tu lo afirmas, creo que solo hay que meterle una SIM de un operador que trabaje con 4G y activarlo como lo describen en el vídeo que montaste. Que alguien más me corrija si estoy equivocado. Saludos.

Pueden entrar aquí y ver la compatibilidad de los modelos con las diferentes redes que ofrecen las operadoras: http://www.willmyphonework.net mi red es Movilnet y como verás no tiene 4G pero es porque la operadora no lo ofrece, no porque el modelo no lo permita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4G con D855.jpg (67.2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4G con D855 2.jpg (66.7 KB, 18 visitas)

Última edición por overthc Día 05/04/15 a las 03:05:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /