![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo utilizo este dispositivo que crea una red wifi y puedes conectar lo que quieras de Android e IOS, me compré el de 16 Gb y luego le puse una tarjeta de 128 gb, es una maravilla, el iphone, el ipad, el Honor 6 plus, todo se conecta de lujo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk...rive_16gb.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este dispositivo tiene una pequeña memoria interna de 16 Gb y a parte tiene también un lector de tarjetas? Y otra pregunta: cuando navegas por tus carpetas de fotos, se mueve igual de rápido que si las tuvieras en una microsd dentro del teléfono? Y los videos se ven fluidos?
|
|
||||
|
||||
Tienes eso mismo en mm de varias capacidades. Yo tengo dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ABLANA Día 07/05/15 a las 11:22:24 |
|
||||
|
||||
Que se tenga que estar asin porque samsung no ha querio meter microsd manda huevos.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi el siguiente, nexus ya lo hacia, One plus, Sony..., y LG no lo ha hecho por que ha visto lo que han mosqueado a algunos lo de samsung, micro sd va a desaparecer, empezar a haceros a la idea, con los procesadores que estan saliendo cascan las micros en 0 coma y hacen efecto embudo, es lo que hay, y no lo digo yo...es que lo dicen todos los expertos, se mantendran en los smartphones de gama media y baja por que no tendran un rendimiento tan alto al no montar procesadores tan tochos
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo la memoria usb-otg y la verdad que muy bien, llevo todos los juegos instalados en el usb. Y a la hora de grabar videos a 4k es muy cómodo, y además con la capacidad que tenemos en la nube yo creo que es suficiente, y como ha dicho el compañero las tarjetas de memoria van a desaparecer.
|
|
||||
|
||||
Este dispositivo tiene una pequeña memoria interna de 16 Gb y a parte tiene también un lector de tarjetas? Y otra pregunta: cuando navegas por tus carpetas de fotos, se mueve igual de rápido que si las tuvieras en una microsd dentro del teléfono? Y los videos se ven fluidos?<br/>
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un cable Usb OTG con una memoria es una solución para alguna cosilla....
|
|
||||
|
||||
Es que el compañero Tonime dice que se lo compró de 16GB y luego le puso una tarjeta de 128GB. Y al entrar en pccomponentes, parece que el dispositivo lleva una entrada para microsd,pero no dice nada en las especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues nanai de eso
|
|
||||
|
||||
Se refiere a esto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O sea, que lleva memoria interna de 16 Gb más una ranura para leer tarjetas, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|