![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sinceramente, teniendo Amazon... que manera de tirar el dinero y pagar 500€ por el Z2... pero si el Z3 se vende a ese precio ! XD
Lo digo por experiencia, muchos años comprando en Amazon, la atención al cliente que tienen, no la tiene ninguna otra empresa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo porque soy de Android porque en este correo [email protected] ,un señor vende un iPhone 6 gold 64 gbs nuevo y con su factura por 350 euros...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dices que te has comprado el xperia z2 en el corte ingles por 499€, que el corte ingles es la mejor tienda.
Dices que Amazon estafa, vendiendo cosas de segunda mano como nuevas... Dices que vendes un iphone 6, 64gb por 350€ nuevo sin usar, por que sí, solo aceptas transferencia... No serás tu el estafador? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkiv su comentario: | ||
|
En ebay lo he conseguido por 270€ con un mes de uso, en su caja con sus accesorios sin utilizar, de exposición impecable, ni un solo roce y con factura de compra. Ah! y con los auriculares de cancelación de ruido
|
|
|
Cita:
Muy buena compra, yo soy de los que compra a veces cosillas de segunda mano, siempre que tengan muy poco uso y vengan con la garantía. ![]() Los auriculares valen casi 30€, si los vendes se te queda el Z2 a unos 240€ jejeje |
|
||||
|
||||
ME tienta bastante el tema del km 0 o segunda mano como comentáis... Pero la verdad es que estoy algo verde... ¿Qué me recomendáis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|