|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy un pequeño up y aprovecho para preguntar por una opción que he encontrado en recovery, el ADB Sideload. ¿Cómo funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probé el adb y no funciona. Me sale este error al instalar el zip:
*failed to write data 'protocol fault <no status>' * Sigo sin ser capaz de montar la partición cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que me deje algo pendiente
He probado en mi ordenador principal, en el que ya usé ADB anteriormente y ahora estoy iniciando CM12 sin problemas. Lo que no sé es que haré ahora después de esta experiencia D. Creo que meteré el kdz en zip (quizás me restaure el bootloader?)Muchas gracias compañeros, podemos cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mi ordenador principal, en el que ya usé ADB anteriormente y ahora estoy iniciando CM12 sin problemas. Lo que no sé es que haré ahora después de esta experiencia D. Creo que meteré el kdz en zip (quizás me restaure el bootloader?)Muchas gracias compañeros, podemos cerrar. ![]() si flasheas una rom official , te restaura todo incluso bootloader !
|
||||
|
||||
|
He probado en mi ordenador principal, en el que ya usé ADB anteriormente y ahora estoy iniciando CM12 sin problemas. Lo que no sé es que haré ahora después de esta experiencia D. Creo que meteré el kdz en zip (quizás me restaure el bootloader?)Muchas gracias compañeros, podemos cerrar. ![]() Gracias !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||