|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacer para ver youtube a 1080? Pq solo da opcion de 720 por defecto :risita:
Pd.: Acabo de encontrar el hilo de los 1080 jiji Última edición por Jocar27 Día 02/04/15 a las 22:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a vosotros os funciona la app de correo? A mi no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar responderte como pueda:
Lo primero que te aconsejo que hagas es que actualices la ROM a la ultima versión estable. Seguramente a ti te llegue con la versión 4.2.0.2U y la ultima version oficial estable es la 4.2.0.3A. Sigue los pasos del siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957 En ese enlace, si lees un poco los comentarios se explica las versiones diferentes de firmware y que indica la nomenclatura, pero para resumirte, te digo que la versión terminada en A es la universal y vale para todos los M1 Note. También se explica todo lo relacionado con las actualizaciones y demás. Lollipop oficial llegará váa OTA, aunque se podrá también instalar por otros métodos. Sigue el apartado de ROM's de este foro. También habrá versiones custom ROM que se actualizarán por recovery u el método que se indique. Una vez que cambies la ROM, te aconsejo que cambies el idioma y hagas root al terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975056 Después elimina las apps chinas que encuentres y no sirvan. Luego instala las apps de Google con la app Google Installer que viene en el teléfono. Te aconsejo que instales un teclado de la Play Store. En cuanto a launchers puedes instalar el que quieras sin ningún problema, como el Nova o cualquier otro. Un saludo ;) ![]() Porfin me ha llegado. La versión es la 4.2.0.2U y le doy a actualizar y me salta la 0.4 U. Me recomendais instalar esta o la A? Y de ser asi, como deberia hacer para que saliese la A? Muy amable!!!!!! Última edición por Mttghas Día 08/04/15 a las 19:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 4.2.0.3U, y le instale la 4.2.0.3A, como recomiendan.
Ayer me pidió actualizar a 4.2.0.4A, y lo instalé. |