|
||
|
||||
|
||||
recuerda que para actualizar debes seguir todos los pasos del post y su respectivo orden |
|
|
||||
|
||||
Cuando compre el telefono tenia la version 20y, pero hice root, instale recovery e instale la custom Rom Ressurrection Remix 5.1.. 2 PREGUNTAS;
1._¿Cual es mas fluida y consume menos ram la Lollipop Stock o la Custom rom que llevo? 1._¿ Como hago para instalar lollipop stock? |
|
||||
|
||||
De las custom no la e probado así que si te digo mentiría, y instalar Lolipop todo stock es fácil solo tienes que hacer todo mi tutorial, instalar kitkat 20c y cada una de las actualizaciones en orden k>u>y>lolipop
|
|
||||
|
||||
Cuanto de ram deja libre la Lollipop Stock? La notas bastante fluida?
|
|
||||
|
||||
No lo e instalado, e modificado mucho mi móvil por lo que tengo que flashear 20c y comenzar el proceso y me da un poco de pereza, aparte voy a esperar que xposed y demás estén más estables. Tiene que ir igual que en el d802 si quieres pasare por uno de sus post y encontraras mas información
|
|
||||
|
||||
No lo e instalado, e modificado mucho mi móvil por lo que tengo que flashear 20c y comenzar el proceso y me da un poco de pereza, aparte voy a esperar que xposed y demás estén más estables. Tiene que ir igual que en el d802 si quieres pasare por uno de sus post y encontraras mas información
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy con la 20y en el D800 y no pude instalar lollipop, porque me da error al comienzo cuando lleva un 2% de actualización. Te consulto porque nunca pasé el flashtool, puedo ir a la 20c desde la 20y con flashtool y el teléfono rooteado o tengo que desrootear antes ?. Luego lo de los comandos lo tengo claro.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 20y en el D800 y no pude instalar lollipop, porque me da error al comienzo cuando lleva un 2% de actualización. Te consulto porque nunca pasé el flashtool, puedo ir a la 20c desde la 20y con flashtool y el teléfono rooteado o tengo que desrootear antes ?. Luego lo de los comandos lo tengo claro.
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, necesitas tener root y darle permisos root al explorador de archivos(root bownser), luego seleccionas los 3 archivos de la carpeta que lo hayas guardado,lo copias y vas a la carpeta cache/fota y los pegas. Así hago yo y siempre me funciona
|
|
||||
|
||||
Amigo ya logré rootear mi móvil pero instale xposed para ver q ocurrió con intelli3g pues no resolvió mi problema y sigo en edge. Estoy pensando en actualizar lollipop. Pero cm sta en el post no debo haber modificado con xposed mi cel vino con 20y así q no cual sería el procedimiento.
|
|
||||
|
||||
Te consulto para flashear con flashtool se necesita pc con windows 7 o 8 ?, te consulto porque leí eso en el tutorial, y tengo pc con windows xp y notebok con windows vista.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién estoy viendo el video por primera vez detenidamente, el autor habla de Windows 7, porque es el que tiene él, me confundí, no voy a tener problemas con mi notebook con vista.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo ya logré rootear mi móvil pero instale xposed para ver q ocurrió con intelli3g pues no resolvió mi problema y sigo en edge. Estoy pensando en actualizar lollipop. Pero cm sta en el post no debo haber modificado con xposed mi cel vino con 20y así q no cual sería el procedimiento.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno si se instalan todos los drivers y demas no creo que haya algun problema, haz un backup de tu room por si las moscas y la cuestion esta en probar... aunque no te sabria decir con certeza, pero si haces todo bien y tienes los drivers y demas todo deberia ir perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto desearía que hubiese la forma de forzar las bandas de mi celular.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo lamentablemente por considerar una mala fuente compré un terminal que no es compatible con mi linea DIgitel la cual trabaja en 3g en 900 Mhz y LTE 1800 Mhz y mi g2 trabaja 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100 , 4G: LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 17(700)
Cuánto desearía que hubiese la forma de forzar las bandas de mi celular.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |