|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una asics rom y he instalado la apk Xdabebs 3.1 (tenia una version mas antigua ya instalada), hice el bakup pero al reiniciar el tfno se queda pillado en el aranque con el simbolo LG y el ld cambiando de verde a azul, podeis ayudarme con alguna solucion?
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uso LP oficial y la camara iba igual de mal que en KK sin mods, puse el Xcam 6.0 de xda y parece que las fotos enfocan mucho mejor, pero el flash de noche sigue estando mucho rato... en KK flasee binarios en zip y se noto mucho, hay algo para LP que mejore eso? puedo grabar en UHD pero me importa mucho lo del flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uso LP oficial y la camara iba igual de mal que en KK sin mods, puse el Xcam 6.0 de xda y parece que las fotos enfocan mucho mejor, pero el flash de noche sigue estando mucho rato... en KK flasee binarios en zip y se noto mucho, hay algo para LP que mejore eso? puedo grabar en UHD pero me importa mucho lo del flash...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ya lo he podido reproducir bajandolo de velocidad en el reproductor stock, y ahora la siguiente pregunta del millon
Como lo puedo guardar en reproduccion lenta o como lo envio para que en otro movil se reproduzca ya lento, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo entonces que no hay una opcion para "deshacer" esa ultima actualizacion desde el recovery ni desde download? y tampoco de salvar la info sin tener que pasar por un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff no soy capaz de que entre en el recovery.... solo en el modo download.... me imagino que toca flashear nueva rom y perder todo Última edición por ageS Día 02/04/15 a las 13:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con androvid pro, se puede guardar a camara lenta. Seleccionas el video y en efectos está la opcion de bajar la velocidad y guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja, pero el androvid pro es de mago hay alguno free? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada leer leer y leer bien que luego vienen los bricks
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616 PD Los videos en slow motion no se pueden guardar ni compartir a esa velocidad que yo sepa... Última edición por kzyw Día 02/04/15 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada leer leer y leer bien que luego vienen los bricks
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616 PD Los videos en slow motion no se pueden guardar ni compartir a esa velocidad que yo sepa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo consegui por otro lado..... y guarde y envie el video a velocidad lenta para que en otros smartphone se vea asi, todo perfecto, muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a instalar solo la version 6.0 del apk para lollipop stock y me he encontrado un problema que no se si le pasará a alguien más. Cuando hago una foto si tengo el flash en modo automatico auqnue sea en pleno dia lanza el flash y se queda pillada la aplicación, si lo desactivo o lo pongo siempre activo no hay problema pero en automatico no se porque se queda pillada...
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||