![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo concuerdo con Zarti. Necesito el Bluetooth y más porque conecto el coche a Internet por el anclaje del bluetooth. Creo que no hay ninguna rom en la que funcione que no tenga una base stock.
Zarti, Dices que llevas la kangvip, yo la llevaba y metí la otra de kang que trae un launcher diferente y que es un poco posterior. la verdad es que va un pelín mejor. |
|
A ver Aguslage cuentame un poco mas de esas mejoras por favor. La Versión de MIUI se basa en la B321 mientras la última de KangVIP en la B331.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego me da la sensación de que la batería gasta un poco menos, pero ya sabemos que esas cosas son subjetivas y dependen del uso que le demos al móvil cada día y cada individuo, además de que tenemos una batería que cuesta gastar de manera rápida. Pero lo que la hace genial es el MIUI themes... increible la rapidez con la que te cambia de un tema a otro. Te pongo capturas de la pantalla de bloqueo y un escritorio con tres temas diferentes. Fíjate la hora para que veas lo rápido que lo hace: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por tu respuesta al respecto de mi pregunta. Al parecer es todo idéntico a la versión de KangVIP con todas sus virtudes que tengo yo. La única diferencia que veo es que en vez de EMUI 3.0 utiliza MIUI V5 que es igual de configurable menos que la MIUI no tiene nada de HUAWEI (el Backup p. ej.).
Si a ti te gusta cambiar los temas quisiera hablarte del Total Launcher que ya hay en versión 1.07 y en castellano https://mega.co.nz/#!JZQzHAYY!PKKaGW...9XSzGS4MFRpMig. Cuando salió me enamoré enseguida de él ya que es de lo más configurable que he visto hasta ahora y aparte es muy ligero. Te da un aspecto a tu HAM totalmente diferente de lo que se puede conseguir con EMUI, MIUI etc. Última edición por ZARTI Día 04/04/15 a las 13:19:31 |
|
||||
|
||||
Hola he notado un fallo en el botón de app recientes,no me funcion .OS pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No me da ningun problema
|
Respuesta |