ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/15, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
samulollipoptw samulollipoptw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 ( GT-N7100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Esas imágenes que has subido no son reales de nuestro modelo, ese n7100 está pegado encima con photoshop.
Además la imagen es la misma que la de este mensaje:
http://omegadroid.co/omega-rom-v16-g...ipop-released
Con la misma hora y todo. Ese kernel además no nos corresponde a nosotros.
Que?

Viejo 30/03/15, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Esas imágenes que has subido no son reales de nuestro modelo, ese n7100 está pegado encima con photoshop.
Además la imagen es la misma que la de este mensaje:
http://omegadroid.co/omega-rom-v16-g...ipop-released
Con la misma hora y todo. Ese kernel además no nos corresponde a nosotros.

Estaba comentandolo en el hilo de la adm que solo avia que mirar las imagenes del kernel en ambas imagenes..
Viejo 30/03/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como no??? He ponido los screen y no lo crees? Y que? Photoshop??? Quien lo tiene!?
Viejo 30/03/15, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Estaba comentandolo en el hilo de la adm que solo avia que mirar las imagenes del kernel en ambas imagenes..
La imagen del launcher de android es la que tome ahora
Viejo 30/03/15, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas tardes
Gracias por el aporte compi, pero carece de información.......has hecho tu el port? Si no es así, puedes poner link del autor?
Cuidado con ese kernel, como bien han comentado, esa versión no existe para el n2, no se si en aosp que van más avanzados estará en esa versión, pero en stock no está ni lo que tiene portado a 4.4.4

Así que mucho cuidado con lo que instalamos, luego vienen los disgustos.
Te agradecería que aportes más info
Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/15, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas tardes
Gracias por el aporte compi, pero carece de información.......has hecho tu el port? Si no es así, puedes poner link del autor?
Cuidado con ese kernel, como bien han comentado, esa versión no existe para el n2, no se si en aosp que van más avanzados estará en esa versión, pero en stock no está ni lo que tiene portado a 4.4.4

Así que mucho cuidado con lo que instalamos, luego vienen los disgustos.
Te agradecería que aportes más info
Un saludo
El porting lo ha hecho un mi amigo y nosotros tenemos una cuenta compartida osea la usamos nos DOS.... Y por ESO que ahora lo contacto para decirle que se conecta para darles otras informaciones.... Conmigo pero esta rom funciona una maravilla... Es mi amigo que hace los porting y las ROM.... OS puedo solo decir que el kernel me parece que lo habia o prendido de otra ROM de otro dispositivo compatibil o que lo ha creado ello... No lo se con precision porque no estaba en el momento que la estaba haciendo... OS puedo asegurar que no encuentro problemas , la red va a maravilla, y las apps no se bloquean
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por samulollipoptw Ver Mensaje
Como no??? He ponido los screen y no lo crees? Y que? Photoshop??? Quien lo tiene!?
Que esas capturas no son reales de nuestro modelo y has usado photosop... Por qué?
Además más atrás comentas que es lollipop y eso es muy muy improbable, si no tenemos la oficial aún.
Que es 4.4.2? 4.4.4?

Viejo 30/03/15, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que esas capturas no son reales de nuestro modelo y has usado photosop... Por qué?
Además más atrás comentas que es lollipop y eso es muy muy improbable, si no tenemos la oficial aún.
Que es 4.4.2? 4.4.4?
Pero que shop. Yo no se usar photoshop y ni lo tengo instalado. Yo he tomado simplemente ahora. Pisa a mi amigo el sane toro lo que ha hecho. Me ha dicho que mentre poquito se conecte .
Viejo 30/03/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pero que shop. Yo no se usar photoshop y ni lo tengo instalado. Yo he tomado simplemente ahora. Pisa a mi amigo el sane toro lo que ha hecho. Me ha dicho que mentre poquito se conecte .
La primera captura no digo que no sea tuya, pero la segunda no es real, es un fake, me refiero la que pone about device.

Viejo 30/03/15, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La primera captura no digo que no sea tuya, pero la segunda no es real, es un fake, me refiero la que pone about device.
Y Bueno no se yo no uso photoshop me limito a Saber que es un editador.... Però yo no he hecho nada
Viejo 30/03/15, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El porting lo ha hecho un mi amigo y nosotros tenemos una cuenta compartida osea la usamos nos DOS.... Y por ESO que ahora lo contacto para decirle que se conecta para darles otras informaciones.... Conmigo pero esta rom funciona una maravilla... Es mi amigo que hace los porting y las ROM.... OS puedo solo decir que el kernel me parece que lo habia o prendido de otra ROM de otro dispositivo compatibil o que lo ha creado ello... No lo se con precision porque no estaba en el momento que la estaba haciendo... OS puedo asegurar que no encuentro problemas , la red va a maravilla, y las apps no se bloquean
Bueno compi, si es tu amigo el que hizo el port, estaría bien un changelog para ver que cambios lleva, como consejo, lo más correcto habría sido crear el hilo cuando tendrías el link de la rom....

Respecto al kernel, siento ser tan incisivo con esto, pero no puedes usar el kernel de otro dispositivo u variante del mismo terminal, alguno comparte núcleo, que no kernel, tiene gran parecido, pero cada dispositivo lleva hardware diferente, así que mucho cuidado, lo más fácil es tener un brick...tengo mis dudas respecto a ese kernel, ya que ni agni, nadia, tiene esa versión y los últimos commit en agni es 4.4.4 y de hace pocos días....
Es mejor que este todo bien explicado y asi l@s compis sepan lo que está instalando en su movil
Yo de momento me abstengo a instalar por este motivo, aun así agradecido por compartir la rom
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 30/03/15, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno compi, si es tu amigo el que hizo el port, estaría bien un changelog para ver que cambios lleva, como consejo, lo más correcto habría sido crear el hilo cuando tendrías el link de la rom....

Respecto al kernel, siento ser tan incisivo con esto, pero no puedes usar el kernel de otro dispositivo u variante del mismo terminal, alguno comparte núcleo, que no kernel, tiene gran parecido, pero cada dispositivo lleva hardware diferente, así que mucho cuidado, lo más fácil es tener un brick...tengo mis dudas respecto a ese kernel, ya que ni agni, nadia, tiene esa versión y los últimos commit en agni es 4.4.4 y de hace pocos días....
Es mejor que este todo bien explicado y asi l@s compis sepan lo que está instalando en su movil
Yo de momento me abstengo a instalar por este motivo, aun así agradecido por compartir la rom
Un saludo
Hola soy el creador del porting
Para hacer partir la ROM necesita un kernel que obviamente la suporta.
La ROM es PORTADA y portada significa que no se pueden portar solo las apps pero aun los componentes como el kernel.... osea he portando el kernel tambien... Si quieren la Ron pero no quieren ESE kernel pueden cambiarlo.... con ESO va muy bien . he ya instalado la ROM en el terminal note 2 DD MIS amigos y todos fueron sodisfactos porque en esta ROM he ponido un optimizador de RAM y la ROM va muy veloz
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
nicoga97 nicoga97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 2 n7100
La ROM es PORTADA y portada significa que no se pueden portar solo las apps pero aun los componentes como el kernel.... osea he portando el kernel tambien... Si quieren la Ron pero no quieren ESE kernel pueden cambiarlo.... con ESO va muy bien . he ya instalado la ROM en el terminal note 2 DD MIS amigos y todos fueron sodisfactos porque en esta ROM he ponido un optimizador de RAM y la ROM va muy veloz
Muchas gracias por el port, ya casi esta el link??
Viejo 30/03/15, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoga97 Ver Mensaje
Muchas gracias por el port, ya casi esta el link??
Esta Subiendo todavia porque la conexion no va bien... Lo encuentraras pronto
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
nicoga97 nicoga97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Muchas gracias la probaré a penas la suban
Viejo 30/03/15, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compi
Gracias por pasar a comentar
Disculpa pero ahí una cosa que no me cuadra, cuando uno compila un kernel, sale el nombre de tu equipo, nombre que le pongas al kernel, etc, en la info de ese kernel pone "dpi" que son los stock de Samsung, da lo mismo para el n2 que el n4 suelen llevar ese nombre.
Y si se puede usar otro kernel, que kernel se puede usar? porque no todos valen y si andas con el kernel, sabrás que la ramdisk son diferentes.
Un port no deja de ser carpetas, app, media, fonts, framework, priv-app, eso lo básico, luego toca adapatar, pero kernel no se hace port.......quizá algún commit, pero siempre se usa el propio del dispositivo
Te agradecería que pondrías mucha más info, ya que no se ni en que firmware del n2 esta basada tu rom ensando:
Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 30/03/15, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
opino lo mismo que el compañero rebelde, deberías de colocar mas screenshots, el changelog y mas información concerniente a la rom para dejar clara las dudas es una recomendación amigo
Viejo 30/03/15, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Esperando para descargar y destripar la jejejjeje.

Una piruleta para el note mola.

Lo que dice el compi rebelde, si postearas con la ROM la fuente del kernel estaría muy bien. Mas que nada por no llevarse uno una sorpresa.

Salu2
Viejo 30/03/15, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compi
Gracias por pasar a comentar
Disculpa pero ahí una cosa que no me cuadra, cuando uno compila un kernel, sale el nombre de tu equipo, nombre que le pongas al kernel, etc, en la info de ese kernel pone "dpi" que son los stock de Samsung, da lo mismo para el n2 que el n4 suelen llevar ese nombre.
Y si se puede usar otro kernel, que kernel se puede usar? porque no todos valen y si andas con el kernel, sabrás que la ramdisk son diferentes.
Un port no deja de ser carpetas, app, media, fonts, framework, priv-app, eso lo básico, luego toca adapatar, pero kernel no se hace port.......quizá algún commit, pero siempre se usa el propio del dispositivo
Te agradecería que pondrías mucha más info, ya que no se ni en que firmware del n2 esta basada tu rom ensando:
Un saludo

Chao! Bueno el kernel yo que queria decir que es el de estilo S5 . y Buenos en las impostaciones del dispositivo aparece ASI solo porque quando compile el kernel deje ESA escrita de DPI entonces solo para hacerlo aparecer Buenos ASI como un s5 me entiendes? Ello es un kernel de note 2 estilo S5 entendido?
Y pues que quieres que informaciones ponga?

Viejo 30/03/15, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chao! Bueno el kernel yo que queria decir que es el de estilo S5 . y Buenos en las impostaciones del dispositivo aparece ASI solo porque quando compile el kernel deje ESA escrita de DPI entonces solo para hacerlo aparecer Buenos ASI como un s5 me entiendes? Ello es un kernel de note 2 estilo S5 entendido?
Y pues que quieres que informaciones ponga?
Disculpa compi, pero no te entiendo.......
Que es eso de estilo s5? Una cosa es la interfaz, otra cosa es el kernel, no se que estilo s5 le das al kernel, el kernel no es una cosa que se vea como el secsettings.apk, digamos que es algo interno, que no muestra interfaz, a no ser que sea con alguna aplicación para poder configurar algunos parámetros del kernel.
Mira para que lo entiendas mejor con lo del nombre del equipo, al compilar el kernel, este usa el nombre del equipo que compila el kernel y el nombre que tu le pongas.
Un ejemplo, la primera captura es de un kernel stock de Samsung, la segunda es de un kernel que compilado.

Información que deberías poner, firmware del note 2 que usas de base, los cambios de dicha base, lo que has adaptado tu del port y que mejoras lleva el kernel, esto seria en principio suficiente para orientarnos mejor.
Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /