|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva sense verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala el wlan.zip con el recovery, me pone failed, ke psasara??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ebajado otros aver si asi
|
||||
|
||||
|
si lleva sense pero lleva la galeria vieja pero va muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom esta ehhh, es una pasada, siiiiiiii es la actualizacion ke tanto ansiabamos, ke a algien se le abra escapado por aiiii
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarlaaa!! q ganas!!
, a ver si al final resultara q me echo muchas ilusiones leiendo vuestros comentarios.... espero q no ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, te bajas el archivo, lo descomprimes.
Abres la consola de windows (inicio- ejecutar-cmd), te situas en el directorio donde tengas el archivo y escribes: adb remount adb push wlan.ko /system/lib/modules reinicias i listo o tambien con un explorador root (root explorer etc..) copias el archivo a /system/lib/modules ![]() cuando lo abro me sale C:/Users/Will> tengo que ir hasta la carpeta donde tengo el archivo q he bajado? como se hace? tecleando cd enter? q cateto soy... jejeje edito: si ya esta el archivo con el q solo hay q flasear, esta soluionado, gracias! Última edición por will Día 04/03/10 a las 16:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te recomeindo q hagas esto, en el caso que lo tengas en C: Código:
C:/Users/Will> cd.. C:/Users> cd.. C:/> cd tools C:/tools> "teoricamente ahora ya estás en la carpeta donde tienes el archivo y ya puedes poner los comandos que te han dicho anteriormente" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he flaseado el wifi, pero aora no me pasa de la imagen de verizon , nose porke, e exo wipe y todo
volvere a nstalar la rom
|
||||
|
||||
|
Si te interesa lo del cmd, utiliza "cd <nombre de carpeta>" para entrar en el directorio y "cd.." para salir Me explicare mejor, estas en C:/Users/Will y imagina que tienes el archivo wlan.ko en es escritorio pues escribes: cd desktop ahora estaras en C:/Users/Will/Desktop (si escribes cd.. vuelves a C:/Users/Will) y ya puedes introducir los comandos adb... Escribe "dir" para saber los archivos que hay en la carpeta en que estas. Con esto creo que ya haras algo ![]() Edito: Xavi se me ha adelantado XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado el driver de wifi y va de lujo! por in una rom 2.1 que va biennnnn!!!
edito: gracias gerar, que has contestado mientras escribía el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
porke no me pasa de la imagen de verizon wireless, despues de instalar los dirivers del wifi???
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy flasheando y la tengo con el logo de verizon, cuando arranque comento.
Esto de que salga el logo de verizon xo no se vea ninguna luz ni nada de si está cargando o bloqueada como podia ver en el logo de htc puede ser un inconveniente, xo bueno no me voy a kejar de esto ahora ![]() Pues mira ya me ha arrancado, creo que no ha llegado ni a un minuto Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami del logo de verizon no me pasa, ke coño pasara???
|
||||
|
||||
|
Aqui está nuestra querida actualización. Perfecta!! Tiene lo de hacer multitouch en un escritorio y nos muestra todos, los ajustes con colorido, y probando...ah, y casi antes de que me diera tiempo a cambiar el idioma con el morelocale, ya estaba sincronizada con todo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||