![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por fin se dice algo, jeje. La galería también carga las imágenes más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
Se puede ya instalar por KIES? A mí como tengo el KNOX 0x1 no me deja por ota. Un saludo.
|
|
Buenas a todos...yo llevo aun kit kat pero veo que ya furula bien la 5....el problema es que al ser root no.me.da la opcion de actualizar desde samsung. Supingo que habria que hacerlo por.odin una vez que esten los arvhivos no?
|
|
Gracias......supongo que aun tardaran en estar para descargar....
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar en el curro,lo cogi por curiosear, y como se nota la fluidez. Y la galería va de lujo.ua testeare, pero lo primero que mire genial
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No puedo creerlo. Quiero esa actualización! !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion yaaaaa
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!! Me ha saltado la actualización a mi también. 390mb. Es necesario guardar las fotos y demas contenido del movil para no perderlo? ?
|
|
Que versión llevas?
|
|
||||
|
||||
Ya llevo la 5.0
Es la actualización de mejoras |
|
Me refiero al móvil. Por ejemplo, el mío es el G900F de Orange, pero libre. Con CSC PHE porque puse la primera 5.0 española
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1427872925559.jpguploadfromtaptalk1427872935660.jpg |
|
|
Cita:
Ah, pero lo que veo es que llevas la BNL9, la misma que yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ea es que lo de CSC AMO o PHE no se como va ni donde lo veo... El caso que al actualizar en teoría no se borra nada no? |
|
|
Cita:
Eso se mira con una app llamada phone info |
|
||||
|
||||
Tengo un G900F de Vodafone pero libre. Lo llevo con kk 4.4.2 y va genial. Hace ya que me salto la actualización pero no me atrevo viendo los comentarios de la 5.0. Pruebo ya o me estoy quietecito?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Claro, pero por ejemplo yo estoy en la misma situación pero con CSC PHE porque cuando salió la española la puse por odin, así que ya no dependo de Orange. Aunque el móvil que nos entregaron es libre, el software que lleva es de Orange y si sigues manteniendo ese, sigues dependiendo de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy todavía con KitKat porque no me atrevo a actualizar a 5.0 (tengo un 900F libre sin operador y me ha saltado el aviso de actualización). ¿Que debemos hacer, nos la jugamos o seguimos con nuestra "vieja" versión de Android?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|