|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que hay que leer, y no lo dijo solo .por las faltas de ortografía...
Batería lleva una batería mas que suficiente. diseño, han ganadado premios y es unánime que sus diseños, especialmente los del one son excelentes. Aunque el m9 para mi gusto demasiado continuista. Si los.pixeles que les han metido te parecen pocos y a falta de fotos para juzgar objetivamente me parece que hablas por hablar. Pantalla parece que es igual a la del m8 Calidad de las .partes? Ahí se nota que no sabes que dices... Soporte de las actualizaciones, esta claro que te quedaste en HTC desire... Hasta el m7 tiene lollipop... Pfff Algunos habláis por hablar o por aumentar el número de post en vuestros tags... ![]()
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que hay que leer, y no lo dijo solo .por las faltas de ortografía...
Batería lleva una batería mas que suficiente. diseño, han ganadado premios y es unánime que sus diseños, especialmente los del one son excelentes. Aunque el m9 para mi gusto demasiado continuista. Si los.pixeles que les han metido te parecen pocos y a falta de fotos para juzgar objetivamente me parece que hablas por hablar. Pantalla parece que es igual a la del m8 Calidad de las .partes? Ahí se nota que no sabes que dices... Soporte de las actualizaciones, esta claro que te quedaste en HTC desire... Hasta el m7 tiene lollipop... Pfff Algunos habláis por hablar o por aumentar el número de post en vuestros tags... ![]() Yo me esperaré a verlo con mis propios ojos, pero cuando el río suena |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No digo eso, Apple no vende porque repita diseño sino porque es una marca que crea mucho fanatismo y aun repitiendo diseño vende, el día que cambien de diseño lo anunciaran como una gran novedad. Sin embargo HTC no es una marca así y no se puede permitir repetir diseño porque eso desembocará en pérdidas seguro.
![]() Y que conste que no lo digo por defender a HTC, cuando algunos criticaban a Samsung por su inmovilismo estético yo decía lo mismo sobre este tema ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sin ofender pero creo que eres demasiado fanboy de HTC, en la mayoría de cosas que decía el compañero tenía razón. Se ha demostrado que la duración de batería a pesar de que tiene más Batería dura menos que el m8 e incluso menos que el s6 y eso que el s6 es 2k. El m9 tiene buen diseño pero es muy continuista y poco útil para el usuario normal con unos marcos muy desaprovechados. Respecto la cámara se ha mostrado en reviews fotos y sus resultados son desastrosos, a quien se le ocurre meter una cámara Philips o Toshiba? (ahora no recuerdo cual de las 2 era) no todo son los mpx, ya podrían haberle metido un buen sensor. Estoy de acuerdo en que HTC se porta muy bien con las actualizaciones y sus materiales son de lo mejor pero macho su precio es excesivo para lo que ofrece respecto la competencia, y lo peor de todo es que a pesar de ser el peor gama alta su precio es el más alto (sin contar el edge) y no baja nada rápido.
![]() La cámara? Pues hombre yo hubiera preferido que pusieran los ultrapixels pero han puesto 20 mpx que creo que no están mal. Insisto critiquemos cuando salga todo oficial y no de boquilla. Vamos y ya lo del.precio me .parece ridículo, cuando todos los fabricantes ponen precios de salida desorbitados a sus buques insignia. A muchos de vosotros que nos calificais despectivamente de fanboys se os ve.mucho el plumero...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me gusta HTC, pero mo llego al nivel de Fan el cual me calificas despectivamente. A mi el M9 no me gusta nada, con este diseño continuista y configuración. Dejemos las cosas claras. Por otro lado que digan lo que no es me molesta. esta demostradrisimo que el sense esta súper optimizado. Decir por el software de prueba que anda por ahí que consume mucha batería de parece no real. Que lo diga gente que no ha usado sense vale pero quien lo haya usado... A mi.me.parece una batería mas que suficiente y no para criticarla.
La cámara? Pues hombre yo hubiera preferido que pusieran los ultrapixels pero han puesto 20 mpx que creo que no están mal. Insisto critiquemos cuando salga todo oficial y no de boquilla. Vamos y ya lo del.precio me .parece ridículo, cuando todos los fabricantes ponen precios de salida desorbitados a sus buques insignia. A muchos de vosotros que nos calificais despectivamente de fanboys se os ve.mucho el plumero... ![]()
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Otro con MT y Qualcomm sigue haciendo el tonto...
Me gustaría ver la pantalla del terminal, ya que según varios blogs, no es de las mejores que hay... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que hay que leer, y no lo dijo solo .por las faltas de ortografía...
Batería lleva una batería mas que suficiente. diseño, han ganadado premios y es unánime que sus diseños, especialmente los del one son excelentes. Aunque el m9 para mi gusto demasiado continuista. Si los.pixeles que les han metido te parecen pocos y a falta de fotos para juzgar objetivamente me parece que hablas por hablar. Pantalla parece que es igual a la del m8 Calidad de las .partes? Ahí se nota que no sabes que dices... Soporte de las actualizaciones, esta claro que te quedaste en HTC desire... Hasta el m7 tiene lollipop... Pfff Algunos habláis por hablar o por aumentar el número de post en vuestros tags... ![]() solo lo k comente eso se aplica a todas las compañias, no solo a htc e incluso me acabo de comprar el m8. muchacho hablaba de lo que pedimos nosotros los consumidores no lo que le hace falta a HTC, ellos solo necesitan kitar esa franja negra, con eso por lo menos yo me conformaría. lo de la batería si lo sostengo si usted tiene un telefono de 5 pulgadas con 2800mah por k si saca otro con 5.5" no le pones una de 3,300 por lo menos. y dejese de estar dendiendo marcas karajo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si contamos todos los modelos que tiene HTC y ños que tiene Samgsun ya te digo que Samgsun gana por goleaday no solo a HTC, a cualquier marca, solo hay que ver la cantidad de Samgsuns que hay con el nombre de Galaxy (Galaxy S, Galaxy Ace, Galaxy Alpha, Galaxy A, Galaxy Note y muchos más que ni me acuerdo ya) y lo peor es que solo vale la pena la gama alta de Samgsun porque la media y la baja están muy mal con tantos lags y poca memoria y de hecho hasta la amta tiene esos problemas,
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Además el que debe callar eres tu que lo estas poniendo a caldo sin haberlo tenido ni trasteando. Solo hablas de lo que lees... Pereces un heater de esos amargados con todo menos con lo suyo.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
jaja me hace gracia lo de la falta de ortografía, no sabía k en este foro hubiera k jugar con los consonantes, utilizar k en vez de "que", haaa no importa, escribo comentarios abreviados con falta o sin ella eso no importa.
solo lo k comente eso se aplica a todas las compañias, no solo a htc e incluso me acabo de comprar el m8. muchacho hablaba de lo que pedimos nosotros los consumidores no lo que le hace falta a HTC, ellos solo necesitan kitar esa franja negra, con eso por lo menos yo me conformaría. lo de la batería si lo sostengo si usted tiene un telefono de 5 pulgadas con 2800mah por k si saca otro con 5.5" no le pones una de 3,300 por lo menos. y dejese de estar dendiendo marcas karajo. ![]()
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Aquí comparando IPhone y Htc no vais a llegar a ningún lado, me gustaría poder ver un informe donde aparezca los niveles de desembolso con respecto a inversión en Marketing....Apple se gasta mucho en eso aparte del diseño que tiene, el fanatismo de Apple viene continuado por esa inversión en estrategia de Marketing.
Es cierto que el diseño del Htc no cambia, pero me "molesta" más que Htc no haga caso a los consumidores antes que no cambien el diseño porque si no lo cambian ellos verán. con respecto al rendimiento pienso que Apple hace auténticas virguerías con poca cosa,no le hace falta mucho para hacer que sus dispositivos sean un auténtico pepino mientras que otras marcas necesitan meterle candela con respecto al Hardware para llegar a cierto nivel. Hablo desde la mayor neutralidad posible mostrando parte de mis gustos por ambos,ni soy Iphonero ni Htcero....me confieso Xiaomista.....si....Xiaomista D.un saludo!!! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo preguntando, tanto que quieren que cambie el diseño de HTC, que sea una revolución, como se imaginan el dispositivo?
Porque yo no me lo imagino mejor de lo que lo esta ahora, continuista? si que lo es, pero no veo necesidad de cambio, con mejores materiales tal vez, pero el diseño no. Y si, aunque la banda negra este, cosa que a mi me da igual, aunque si entiendo que a la gente le parezca fea, yo pregunto, si se puede tener el diseño sin la banda, pero sin la calidad de los altavoces, a la gente que le parecería? Porque cualquier persona que haya visto un despiece de un m7 u m8, habra visto lo que ocupan los elementos necesarios para los altavoces, asi que, toda esa gente que mata la banda negra, que les parecería sin banda, pero altavoces bastante peores? Y a mi me gusta HTC, y tengo pensado comprarme el m8 o m9, pero eso no quita que critique de HTC, a la par que alabo y critico de otras marcas. Última edición por KikeChD Día 31/03/15 a las 02:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo preguntando, tanto que quieren que cambie el diseño de HTC, que sea una revolución, como se imaginan el dispositivo?
Porque yo no me lo imagino mejor de lo que lo esta ahora, continuista? si que lo es, pero no veo necesidad de cambio, con mejores materiales tal vez, pero el diseño no. Y si, aunque la banda negra este, cosa que a mi me da igual, aunque si entiendo que a la gente le parezca fea, yo pregunto, si se puede tener el diseño sin la banda, pero sin la calidad de los altavoces, a la gente que le parecería? Porque cualquier persona que haya visto un despiece de un m7 u m8, habra visto lo que ocupan los elementos necesarios para los altavoces, asi que, toda esa gente que mata la banda negra, que les parecería sin banda, pero altavoces bastante peores? Y a mi me gusta HTC, y tengo pensado comprarme el m8 o m9, pero eso no quita que critique de HTC, a la par que alabo y critico de otras marcas. ![]() Diseño continuista, si, muchos lo han hecho antes y les ha ido bien, pero ya estaban agotando su crédito, y tenían más que HTC. Continuista si, pero igual no, y más cuando hablamos de la famosa banda negra. El mismo terminal con una mejor solución de diseño para ese espacio que necesitan hubiera sido lo acertado, pero no, hacemos lo mismo que ya verás como tragan, pues no, yo no voy a tragar. La cámara, a mi me gustaba la anterior. Lo mismo que he dicho, la exmor que monta todo el mundo y ya estaba, fácil y sencillo. Y la pantalla, eso sí que no tiene nombre. Las amoled llevan un año pegando duro, cuando antes los ips eran las mejores para el exterior, colores naturales, etcétera, y ahora que tenemos una peor que la del M8, para que la batería mejore, pero eso no lo hacía el snapdragon 810, le hubiesen puesto el 808 como se dice que va a llevar el G4. No se yo me lo iba a pillar de cabeza, y me he quedado todo cabreado con el truño que han sacado. Pues nada como hay más marcas voy a probar otra, así de simple |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo más de 8 años con un HTC, y me gusta casi todo, pero el M9 es un cagada estratosférica.
Diseño continuista, si, muchos lo han hecho antes y les ha ido bien, pero ya estaban agotando su crédito, y tenían más que HTC. Continuista si, pero igual no, y más cuando hablamos de la famosa banda negra. El mismo terminal con una mejor solución de diseño para ese espacio que necesitan hubiera sido lo acertado, pero no, hacemos lo mismo que ya verás como tragan, pues no, yo no voy a tragar. La cámara, a mi me gustaba la anterior. Lo mismo que he dicho, la exmor que monta todo el mundo y ya estaba, fácil y sencillo. Y la pantalla, eso sí que no tiene nombre. Las amoled llevan un año pegando duro, cuando antes los ips eran las mejores para el exterior, colores naturales, etcétera, y ahora que tenemos una peor que la del M8, para que la batería mejore, pero eso no lo hacía el snapdragon 810, le hubiesen puesto el 808 como se dice que va a llevar el G4. No se yo me lo iba a pillar de cabeza, y me he quedado todo cabreado con el truño que han sacado. Pues nada como hay más marcas voy a probar otra, así de simple ![]() En lo de la pantalla te doy la razon completamente, no hay excusas para que este a la par del m9 en brillo, pero tenga peores contrastes, no se entiende, la verdad, sobre todo con el gran trabajo de samsung con las amoled. Una pregunta también, eso no es mejorable por software no? La pregunta es estupida lo se, pero por si acaso ![]() De la camara no digo nada, porque he visto de las dos opciones, fotos desastrosas y fotos muy buenas, asi que esperare a las mejoras de software para deliberar sobre eso, pero si, si sale mala, si que deberian haber tirado por el tipico exmor de rigor. La batería, mas de lo mismo, esta dando mas o menos lo mismo que el m8, por lo que he leido de los usuarios de xda, espero que mejore, sino es un fracaso en ese aspecto en toda regla. Lo del calentamiento esta solucionado, aunque si, si la solución fue capando parte del rendimiento, es un paso atras la verdad, aunque el rendimiento sigue siendo excelente, pero no hay una gran diferencia entre este y el m8. Entiendo tu enfado, pero yo no llamaria el m9 de una catastrofe la verdad ( también puede ser por el hecho de que tal vez me lo compre y quiero pensar bien de el ) En fin veremos que pasa con las OTAS de software, y a ti esperemos verte por el hilo del m9 aunque no lo escojas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en su momento, se que eres de los usuarios que mas lleva con HTC, y por eso es una de las opiniones que tomo en cuenta cuando sale alguna noticia y demas, pero es que como te dije en su momento, alomejor no han encontrado una solución para abarcar altavoces e innovar diseño, si te fijas todos los moviles de HTC estan saliendo con la banda negra, todos los que tienen Boomsound, por eso digo que alomejor no ha sido posible, de resto si, lo prefiero continuista, porque no le veo fallos a ese diseño.
En lo de la pantalla te doy la razon completamente, no hay excusas para que este a la par del m9 en brillo, pero tenga peores contrastes, no se entiende, la verdad, sobre todo con el gran trabajo de samsung con las amoled. Una pregunta también, eso no es mejorable por software no? La pregunta es estupida lo se, pero por si acaso ![]() De la camara no digo nada, porque he visto de las dos opciones, fotos desastrosas y fotos muy buenas, asi que esperare a las mejoras de software para deliberar sobre eso, pero si, si sale mala, si que deberian haber tirado por el tipico exmor de rigor. La batería, mas de lo mismo, esta dando mas o menos lo mismo que el m8, por lo que he leido de los usuarios de xda, espero que mejore, sino es un fracaso en ese aspecto en toda regla. Lo del calentamiento esta solucionado, aunque si, si la solución fue capando parte del rendimiento, es un paso atras la verdad, aunque el rendimiento sigue siendo excelente, pero no hay una gran diferencia entre este y el m8. Entiendo tu enfado, pero yo no llamaria el m9 de una catastrofe la verdad ( también puede ser por el hecho de que tal vez me lo compre y quiero pensar bien de el ) En fin veremos que pasa con las OTAS de software, y a ti esperemos verte por el hilo del m9 aunque no lo escojas ;) ![]() Seguramente HTC ha sido víctima de Qualcomm, como lo fue en el pasado cuando pasaron de ella al no darle prioridad en los procesadores tope de gama, ( cuando fue precisamente HTC con su HD2 la que puso a Qualcomm en la cima ) y ahora le encaloman ese truño de procesador, bueno si, pero no el mejor, y seguramente porque Qualcomm se ha dormido en los laureles. Si a esto le sumamos que sacan una calcomanía entre el M9 y el M8, pues ya la tenemos liada. Fíjate además que se dice que el G4 va a llevar el snapdragon 808, y aun no ha salido, y aun tienen tiempo para pulirlo. Esto para mi es lo mas determinante, como sera de malo, y lo peor es que no hay muchas alternativas. Porque no montan un INTEL?, también pueden fabricar el 14 nm, según he leído, no se, tan malo sera? Porque si según samsung es una mejora tan importante, lo suyo seria seguir este camino. El caso es que si tenían un potencial de ventas X, pues van a vender bastante menos, y dado la situación económica de HTC de años atrás, pues lo van a pasar mal Enviado desde mi Nexus 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo salvo en lo de mejoras con las OTAS. La verdad es que tengo poca esperanza de que haya unas mejoras espectaculares, algunas pequeñas, si, pero poco muy poco. Mi experiencia me dice que una vez parido poca mejora se puede alcanzar, parches como bajar la potencia bruta, pero para eso no pagamos 750 euros, verdad?
Seguramente HTC ha sido víctima de Qualcomm, como lo fue en el pasado cuando pasaron de ella al no darle prioridad en los procesadores tope de gama, ( cuando fue precisamente HTC con su HD2 la que puso a Qualcomm en la cima ) y ahora le encaloman ese truño de procesador, bueno si, pero no el mejor, y seguramente porque Qualcomm se ha dormido en los laureles. Si a esto le sumamos que sacan una calcomanía entre el M9 y el M8, pues ya la tenemos liada. Fíjate además que se dice que el G4 va a llevar el snapdragon 808, y aun no ha salido, y aun tienen tiempo para pulirlo. Esto para mi es lo mas determinante, como sera de malo, y lo peor es que no hay muchas alternativas. Porque no montan un INTEL?, también pueden fabricar el 14 nm, según he leído, no se, tan malo sera? Porque si según samsung es una mejora tan importante, lo suyo seria seguir este camino. El caso es que si tenían un potencial de ventas X, pues van a vender bastante menos, y dado la situación económica de HTC de años atrás, pues lo van a pasar mal Enviado desde mi Nexus 9 ![]() .En eso es verdad, el procesador podría haber sido mejor, aunque yo como no se de ese tema, no se de donde viene el calentamiento, ni de donde habran quitado o puesto para mejorar el tema, si es quitando el rendimiento es obvio que es un desastre de Qualcomm, pero eso pasa por creerse los reyes y no espabilar, y HTC por no haber previsto esto. Lo de calcomanía si, aunque al menos, quitando la banda negra, que ya de eso no hablo mas , lo han hecho mas compacto, mas ligero y mas ergonomico en el sentido de que no se escurre tanto, pero si, logico el enfado de la gente.Realmente habra que coger con pinzas esos rumores, porque si de entrada LG aposto por el 810, y constantemente dijeron que no habia problemas, y los poseedores del G Flex 2 tienen buenas sensaciones con el, si ponen el 808 al final dan la razón a Samsung y a todo el mundo, cuando defendieron a Qualcomm a ultranza, va a traer bastante polemica eso. Y si, realmente no estaria mal que hubiesen mirado otras opciones como Intel, los lenovo que suelen salir con procesadores Intel suelen salir bastante buenos. Por último si, seguramente bajarán las ventas, ya sea por diseño o por otros motivos, pero el que mas va a ser la mala prensa que ya ha salido sobre el. Veremos en que acaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hombre, al menos en batería si espero una mejora bastante sustancial, al menos cuando actualice a 5.1 pero ya se vera; de camara no dire nada por si acaso, pero hay gente en xda que hasta con apps de terceros estan sacando mejores fotos que con la original, asi que es un tema curioso
.En eso es verdad, el procesador podría haber sido mejor, aunque yo como no se de ese tema, no se de donde viene el calentamiento, ni de donde habran quitado o puesto para mejorar el tema, si es quitando el rendimiento es obvio que es un desastre de Qualcomm, pero eso pasa por creerse los reyes y no espabilar, y HTC por no haber previsto esto. Lo de calcomanía si, aunque al menos, quitando la banda negra, que ya de eso no hablo mas , lo han hecho mas compacto, mas ligero y mas ergonomico en el sentido de que no se escurre tanto, pero si, logico el enfado de la gente.Realmente habra que coger con pinzas esos rumores, porque si de entrada LG aposto por el 810, y constantemente dijeron que no habia problemas, y los poseedores del G Flex 2 tienen buenas sensaciones con el, si ponen el 808 al final dan la razón a Samsung y a todo el mundo, cuando defendieron a Qualcomm a ultranza, va a traer bastante polemica eso. Y si, realmente no estaria mal que hubiesen mirado otras opciones como Intel, los lenovo que suelen salir con procesadores Intel suelen salir bastante buenos. Por último si, seguramente bajarán las ventas, ya sea por diseño o por otros motivos, pero el que mas va a ser la mala prensa que ya ha salido sobre el. Veremos en que acaba. ![]() En fin, ojala que me equivoque y que las OTAS nos den un rendimiento por lo menos a la par de sus coetáneos Enviado desde mi Nexus 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||