|
||
|
|
|
|||||||
| Nubia Z5S Nubia Z5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funcionan los datos con esta rom, es mas solo me funcionan bien con la 1.30 oficial. Alguien sabe como solucionarlo?? mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto bien los datos de APN de tu operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, yo la tengo desde hace 3 semanas y súper fluida, nada de cierres forzados y puntuacion en Antutu de 42.000. La única pega es que pierde las aplicaciones de Nubia, como por ejemplo infrarojos, pero vaya a mi no me supone ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar esta rom pero hay una cosa que me echa para atrás, no se puede activar el double tap to wake verdad?
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución al Memory Leak de Lollipop está en un modulo de Xposed:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...dulo-de-xposed ![]() no consigo poner el xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Cómo funciona el GPS en vuestros dispositivos? A mí muy mal. ¿Hay alguna manera de resolver este problema? Ya he instalado fastergps y tanpoco resulto. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado este modelo y estoy esperando a que me llegue. Para el tema de los infrarrojos no valdría cualquier app genérica de las que se encuentran en google play? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un monton de apps y no van, ya si alguien consigue encontrar una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar el apk de la aplicación de infrarrojos de la stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO DEL GPS es cosas de este movil.... no va fino con ninguna rom... en el foro de nubia hay varios hilos hablando sobre este tema y la conclusion esque es cosa de la antena, yo le he metido el archivo gps.conf del one plus y mejora un poco pero aun asi tarda bastante en pillar satelites...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |