|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento que a mi me pasaba algo igual, reinicios cíclicos sin motivo.
Intenté de todo, cambiando la rom, poniendo un firmw nuevo, cambiando la sim, la sd, etc... pero nada. Al final, ya me daba igual el teléfono, me puse a cargar rom hasta que cargé una rom de lolliop black edition versión inglesa, busca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 y me está funcionando de maravilla, le cargue los 4 archivos y ningún reinicio desde el viernes. Prueba, total no pierdes nada ![]() Un saludo, espero lo resuelvas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos os acordais de mi?
el mosqueado con el reinicio cíclico, pues os comento como ha acabado la historia. Lo llevé en semana santa a una tiendecita cercana y el chico despues de estar varios dias poniendole ROMs me dijo que no había podido. Despues seguí vuestro consejo de llevarlo a otro SAT. En este caso "the phonehouse" y en una semana me cambiaron la placa base sin ningún coste además ¡ me pusieron la ROM 5.0.1 que me está volviendo un poco loco. Pero vamos me dieron una alegría tremenda. Solo os quería dar las gracias a todos los que de una forma u otra me habeis ayudado. Gracias y espero seguir en contacto con vosotros a través de este estupendo foro. Al final ha habido final feliz. Y he estado a puntito de comprar un movil nuevo que por supuesto no iba a ser un Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||