|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esos auriculares? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jocar27 , ya que tienes el M1 Note internacional en teoría, puedes mirar si tienes la banda de 800MHz en el modo ingeniero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que descargarte una app, como "MTK engineering", y te tienes que dirigir a mtk settings, telephony, bandmode, seleccionas la sim que tiene 4g (me parece que es la sim1) y te saldrá algo así: uploadfromtaptalk1428171343810.jpg Tienes que fijarte si en las bandas LTE está activa la número 20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no! Lo he hecho y aparecen la 1, 3, 38 y 41 así que imagino que no tiene la banda de 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido el mío en Bambuy.es, la atención al cliente es exquisita. Los he aburrido a preguntas y me han contestado a todas, además me equivoqué e hice un pedido por tarjeta de crédito, que pedí que anularan y no hubo ningún problema. Mañana o a lo sumo pasado pongo fotitos de mi Meizu, que además era la última unidad que quedaba en el Almacén de España, la última. Y encima del color que quería, amarillo. 220€ por la versión de 16GB con 2 años de garantía en España. QUE NERVIOOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido el mío en Bambuy.es, la atención al cliente es exquisita. Los he aburrido a preguntas y me han contestado a todas, además me equivoqué e hice un pedido por tarjeta de crédito, que pedí que anularan y no hubo ningún problema. Mañana o a lo sumo pasado pongo fotitos de mi Meizu, que además era la última unidad que quedaba en el Almacén de España, la última. Y encima del color que quería, amarillo. 220€ por la versión de 16GB con 2 años de garantía en España. QUE NERVIOOS!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, 230€. En la factura de Paypal pone 230€. La verdad es que sí. Este Meizu no es el típpico móbil con buenas especificaciones con un diseño recortado ni nada. Se nota que han trabajado bien, porque los bordes y el diseño están muy bien conseguidos. A mí me enamora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de cabrones los de ASM. Bambuy ha mandado mi terminal por medio de ASM. Llamo a la Agencia de mi ciudad y me dicen que lo entrgan hoy, antes de las 20:30. Me he tirado toda la puta tarde esperando en casa al lado de la puerta para nada. Menudos impresentables. Los llevo llamando desde las 20:10, línea ocupada. A y 35, da llamada pero están cerrados ya. Anda hombre... En fin, lo que hay que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
LE estoy mriando este movil a una amiga que no entiende nada de telefonos y quiero uno que cuando lo tenga ella no tenga que tocar nada, que este en español y que las actualizaciones sean via OTA. Me lo recomendais? Yo le decia el mio, el xiaomi mi3, pero a veces me ha dado problemas y he sabido solucionarlos pero ella me da que no. este es sencillo? y listo para usarse? MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
LE estoy mriando este movil a una amiga que no entiende nada de telefonos y quiero uno que cuando lo tenga ella no tenga que tocar nada, que este en español y que las actualizaciones sean via OTA. Me lo recomendais? Yo le decia el mio, el xiaomi mi3, pero a veces me ha dado problemas y he sabido solucionarlos pero ella me da que no. este es sencillo? y listo para usarse? MUCHAS GRACIAS!! ![]() La cosa está también en dónde y a quién compres el terminal, ya que por ejemplo a no ser que avises y lo pidas expresamente, es muy probable que te venga en inglés y sin Google Play (que ojo, no es algo súper complicado de hacer, pero a mí me lo mandaron full español y con el Google Play instalado y oye, esas cosas se agradecen ).Así que, ¡como veas! Por mi parte tienes un sí rotundo de que a tu amiga le va a gustar mucho y no va a tener problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si en cbt lo mandan en español y con el google play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||