|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el note2 por solo 15 euros volví a tener la misma autonomía dos años después de habermelo comprado. Espero lo mismo del note4, además de que, dado el caso de necesitarse, me resulta muchísimo más cómodo llevar dos baterías cargadas y hacer el cambio en 20 segundos que andar esperando a que la batería externa cargue el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el note2 por solo 15 euros volví a tener la misma autonomía dos años después de habermelo comprado.
Espero lo mismo del note4, además de que, dado el caso de necesitarse, me resulta muchísimo más cómodo llevar dos baterías cargadas y hacer el cambio en 20 segundos que andar esperando a que la batería externa cargue el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las baterías externas tardan su tiempo, y no es lo mismo estar un día de viaje, quedarte sin batería a las ocho de la tarde y ponerle otra al 100% que conectarle la batería externa y esperar la hora y media o dos horas a que se cargue. Me parece infinitamente más cómoda la primera opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gustaria:
Procesador, obviamente habra 2 versiones y con tecnologia FinFET: -Snapdragon 815 -Exynos 74XX (sino me confundo, tal vez sera 7430) -Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover. -Camara: 20mpx Trasera con OIS, sin OIS, seria una pena / 8mpx Delantera. -Escaner de huellas, como el S6. -Memoria RAM: 4Gb LPDDR4 -Memoria: 32/64/128Gb, implementando tecnologia UFS 2.0 -Pantalla: 2K o 4K. Con Gorilla Glass 4. -Micro SD -NanoSIM -S-Pen mejorado -Altavoz mejorados, siempre quise que suenen mejor. -Si es posible, mejoren el TouchWiz y que no tenga tanto lag. -Android 5.1 Y para la version Edge, en los 2 lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gustaria:
Procesador, obviamente habra 2 versiones y con tecnologia FinFET: -Snapdragon 815 -Exynos 74XX (sino me confundo, tal vez sera 7430) -Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover. -Camara: 20mpx Trasera con OIS, sin OIS, seria una pena / 8mpx Delantera. -Escaner de huellas, como el S6. -Memoria RAM: 4Gb LPDDR4 -Memoria: 32/64/128Gb, implementando tecnologia UFS 2.0 -Pantalla: 2K o 4K. Con Gorilla Glass 4. -Micro SD -NanoSIM -S-Pen mejorado -Altavoz mejorados, siempre quise que suenen mejor. -Si es posible, mejoren el TouchWiz y que no tenga tanto lag. -Android 5.1 Y para la version Edge, en los 2 lados. ![]() Tendras que llamar a Harry Potter |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria aparte de la pantalla 4k y algo que no se ha comentado es que fuese mal ligero y las esquinas mas redondeadas tipo S6.
Tampoco estaría mal que apurasen mas los marcos de la pantalla arriba y abajo para sacarle volumen con la misma pantalla. Que la camara tuviera zoom optico ya seria una pasada supongo que llegará en unos pocos años. El siguiente paso para la bateria seria por ejemplo las baterias de zinc-aire que tienen mas densidad energetica por el mismo volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
-Pantalla de 5.9 o 6" en el mismo o muy poco mas espacio.
-Gorila Glass 4, marcos de aluminio pulido y trasera a elegir al estilo Moto Maker (madera, cuero, acero, Kevlar, cristal con GG4...). -Evolucion del Exynos del S6, con 4 gb de RAM. -SPen con alguna funcionalidad mas, como por ejemplo goma de borrar automatica al pasar la parte trasera del mismo por la pantalla. -Bateria de 4000 miliamperios fija o de 3500 extraible. -Camara trasera de 20 mpx con una lente Sony y la maxima apertura focal posible, estabilizacion como el Note 4, flash de xenon y bicolor. -Camara delantera de 5 mpx. -Lector de huellas dactilares mejorado. -Android 5.1, con Touchwizz que lleve lo minimo (aunque te anuncie sus extras para descargarlos desde la tienda Galaxy Apps) y posibilidad de desinstalar cualquier app excepto las basicas para el funcionamiento del sistema. -Almacenamiento minimo de 64 gb y posibilidad de usar Micro SD de hasta 200 gb (sandisk habia sacado o iba a sacar una de esa capacidad). -Sustituir el actual (en el Note 4) boton de multitarea, por el tradicional de menu. Si, por soñar que no quede, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se animen a sacar un Note 5 compact (con el tamaño de Xperia z3 compact) con:
Micro sd. Batería Extraible. Radio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un Super Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 4000mAh
Pantalla de 6" en el tamaño del actual Note 4 128 gb de almacenamiento interno + 128 gb de microsd Flash xenon..... Y la competencia no vuelve a vender más móviles, jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante para mi por lo menos es el tema del altavoz, con el note 4 la han cagado a lo grande ponerlo detrás y la calidad no es para tirar cohetes.....
Yo mejoraría el altavoz, el del iPhone 5s que tiene mi novia se escucha bastante mejor y eso que ya tiene tiempo el iPhone en comparación al note 4....y le pondría dos uno en cada extremo cómo para que se escuchara estéreo y en el lateral. Recuerdo un Nokia de estos tochos que tuve que se escuchaba casi como una minicadena Además de esto las características que comentáis serian perfectas! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM.........por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de radio, pero que tenga micro usb 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala... quiero un movil premium de verdad. que de gusto verlo q no tenga plastico todo metal y cristal. Unibody con una buena bateria de 4000ma pero sobre todo espero y confio q sea unibody. Yo creo q lo sera han hecho un buen movimiento con el s6. Y si caen muchas criticas que saquen un refrito del note 4 con trasera de plastico y mismo hardware q el note 5 y listo. 800e no quiero plastico quiero lo mejor de lo mejor tanto en hardware como en materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis.. , me gustaría que el próximo Note 5 salga gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto espero que el 4 me duré 2 o 3 años y luego ya se verá.
De todas formas, como en especificaciones seguro que es una bestia, yo quiero que tenga la pantalla TOTALMENTE plana, para poder poner protectores de cristal templado sin el puñetero "efecto halo" ![]() Yo añadiría 2 ranuras micro sd. Y por favor. ..que eliminen la limitación del framework para reproducir auténticos Flac... y un buen Dac para reproducirlos. La versión exinos del 4 ya viene con un wolfson. .. pero el rendimiento es mediocre... el snapdragon es aún peor. Última edición por Vyklos Día 04/04/15 a las 20:48:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||