|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que este post sea el adecuado,tenia pensado en comprarme un movil,dado mi presupuesto max-200eu estaba entre el motorola moto G y el BQ E5 4g,peeeero me ha salido la oportunidad de comprar el LG optimus g,nuevo y libre por 230eu,el uso va a ser normal,desde llamar, wsap,algun juego etc creeis que el lg,ya tiene 2 o 3 años desde que lo sacaron vale la pena con respecto a los otros dos?..que deberia tener en cuenta?...tanto si me ayudais como si no,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
..cuando pueda,dentro de un ratito me leere el post de la bateria,posiblemente sea su punto mas debil y no se que problemas puede dar mas,desconozco si se puede cambiar ya que el telefono,como aquel que dice es de una pieza,tambien es cierto que me voy a esperar un poco a ver si lo bajan de precio......en fin esperando conocer vuestras opiniones..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que este post sea el adecuado,tenia pensado en comprarme un movil,dado mi presupuesto max-200eu estaba entre el motorola moto G y el BQ E5 4g,peeeero me ha salido la oportunidad de comprar el LG optimus g,nuevo y libre por 230eu,el uso va a ser normal,desde llamar, wsap,algun juego etc creeis que el lg,ya tiene 2 o 3 años desde que lo sacaron vale la pena con respecto a los otros dos?..que deberia tener en cuenta?...tanto si me ayudais como si no,un saludo.
![]() El moto g tiene una pantalla hd de 4.3 y el optimus G una hd de mejor calidad y a 4,7 pulgadas. En procesador el s4pro quad core es mas potente que el del moto g. La camara del optimus G es mucho mejor que la del moto G ,solo que esta debes de cuidarla bien.pues si se te raya pierde mucha calidad. En lo que si gana el moto G es en el soporte pues motorola ya lo actualizo a lollipop y el optimus G se quedo en kk 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente te conviene,el optimus G tiene mucho mas memoria interna que el moto g y el otro la verdad no lo conozco pero por la marca no va.el optimus G tiene 2gb de ram frente a 1gb del moto G.
El moto g tiene una pantalla hd de 4.3 y el optimus G una hd de mejor calidad y a 4,7 pulgadas. En procesador el s4pro quad core es mas potente que el del moto g. La camara del optimus G es mucho mejor que la del moto G ,solo que esta debes de cuidarla bien.pues si se te raya pierde mucha calidad. En lo que si gana el moto G es en el soporte pues motorola ya lo actualizo a lollipop y el optimus G se quedo en kk 4.4.2 ![]() espero que este post sea el adecuado,tenia pensado en comprarme un movil,dado mi presupuesto max-200eu estaba entre el motorola moto G y el BQ E5 4g,peeeero me ha salido la oportunidad de comprar el LG optimus g,nuevo y libre por 230eu,el uso va a ser normal,desde llamar, wsap,algun juego etc creeis que el lg,ya tiene 2 o 3 años desde que lo sacaron vale la pena con respecto a los otros dos?..que deberia tener en cuenta?...tanto si me ayudais como si no,un saludo.
![]() Por cierto... por 230€ es un robo por un móvil de hace 2 o 3 años.... es un buen móvil que todavía va muy bien... pero ahora por ese precio puedes encontrar mejores móviles y más actuales... Última edición por 70n1 Día 16/04/15 a las 16:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto que maneja supongo que @7890 se refiere al moto g nuevo y tu lo estás comparando con el viejo (en el nuevo la pantalla es de 5 pulgadas y el procesador es más moderno y más potente que el del lg).... y lo que comentas de la cámara no es mejor para nada la del lg ... ni comparándola del nuevo ni con el viejo moto g... por lo menos con le viejo son cámaras parecidas (mi mujer tiene el primer moto g y yo el lg optimus g, y en muchos aspectos gana la del moto g).
Evidentemente... a igual precio es mejor móvil el moto g 2015 que el lg optimus g (entre otras cosas porque es 2 o 3 años más moderno). Por cierto... por 230€ es un robo por un móvil de hace 2 o 3 años.... es un buen móvil que todavía va muy bien... pero ahora por ese precio puedes encontrar mejores móviles y más actuales... ![]() En pantalla claro que el mejor el del optimus G que el del moto g tanto el de nueva gestación como el de la anterior. El de nueva generacion pierde calidad al ser una tamaño mayor y por consecuencia con menos ppi, ademas de que el lg cuenta con el zergap que le hace tener mismo capas en El táctil y lcd lo cual lo hace tener mas clara la pantalla y con mejor precicion . Pierde gran resolución.. Y el brillo es mejor en el lg. Igual si te miras la batería el moto g de nueva generación dura mucho menos. Y su te miras las memorias interna conviene mas el lg y como dije igual en lg tiene 2gb de ram y el motorola apenas 1gb cuando se requiere potencia en optimus anda cualquier juego pesado gracias a su excelente combinación de procesador y gpu en compañía de los 2gb de ram es capaz de mover excelentemente cualquier tarea pesada asi como juegos demandantes algo que los moto G sufren mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto roza el surrealismo, el moto g mejor que el lg optimus G, vamos a ver que el lg fue un gama alta y el motorola solo es un buen gama media bien ajustadito de precio, pero poco mas, el lg tiene mas ram, mejor micro, mejor grafica, 32 gb, una camara apañada (por lo menos para mi), tamaño contenido, ya lo que podemos discutir es el precio, 230€ puede ser caro, pero ya decir que el motorola es superior..... Es que ni en pantalla pues el lg tiene los botones fuera de la pantalla y el motorola no
Última edición por jose.riscos Día 16/04/15 a las 19:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...me he leido el post de postea tu bateria,sinceramente..no me cabe duda de que es el punto debil de este movil,no se demasiadas historias para que rinda bien,esta claro que en calidad e pantalla,ram 4 nucleos etc etc etc es superior el lg,simplemente he visto el optimus a ese precio y he barajado a posibilidad,que como no lo pongan a precio chollo,lo descarto simplemente por tema bateria,en cuanto a las otras opciones,que son de gama media,creo que son la mejor opcion..pues ya mirare ofertas y tal..cuando tenga otro ratito buscare otro post sobre tema de bateria de este movil..es muy raro que para las capacidades de lg,la bateria se la hayan puesto tan floja..saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||