|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free
|
|
|
||||
|
||||
|
La de idioteces que hay que leer sobre el s6, que es el mejor terminal que se haya hecho jamás.
Tanto forwader a sueldo desvirtúa la intención de los foros. Esa forma marrullera de atacar a la competencia que no puedes superar con hechos, ha sido lo que ha tumbado a Apple. El tribunal de la competencia debería investigar esas prácticas. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de idioteces que hay que leer sobre el s6, que es el mejor terminal que se haya hecho jamás.
Tanto forwader a sueldo desvirtúa la intención de los foros. Esa forma marrullera de atacar a la competencia que no puedes superar con hechos, ha sido lo que ha tumbado a Apple. El tribunal de la competencia debería investigar esas prácticas. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, mejor el note4, te lo cambio por mi s6 edge mas dinero a tu favor
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, no me compares el NoteLag4 con estos moviles, otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil es la capa,dicen que el s6 tb tiene algo de lag como eso sea verdad para matarlos,no pienso en el note 5,que no se te olvide que samsung siempre a tenido lag con su desastrosa capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que es lo que se entiende por lag, mi s4 va de lo mas fluido, siendo un movil que no le puede hacer sombra ni al note 4, ni al s6 .
En cuanto a la batería si llega al final del dia sin problemas y con cargarlo 10 minutos tienes para cuatro horas, pues no se que mas se le puede pedir, esta claro que podría ser mejor, pero vamos, si vas apurado malo sera que no tengas un momento o en el trabajo o mientras tomas un café en un bar para cargarlo eses 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que es lo que se entiende por lag, mi s4 va de lo mas fluido, siendo un movil que no le puede hacer sombra ni al note 4, ni al s6 .
En cuanto a la batería si llega al final del dia sin problemas y con cargarlo 10 minutos tienes para cuatro horas, pues no se que mas se le puede pedir, esta claro que podría ser mejor, pero vamos, si vas apurado malo sera que no tengas un momento o en el trabajo o mientras tomas un café en un bar para cargarlo eses 10 minutos. ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 30/03/15 a las 03:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desprestigia un móvil que no ha tenido , lo compara con un modelo anterior, que es su móvil.. Y encima pretende llevar la razón , tío , estas haciendo el ridículo hablando desde el desconocimiento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lag es por ejemplo en ese video del s6 que sale en la página que e puesto si te fijas cuando pasa a la 3 pestaña por momentos va mas lenta eso es lag,yo tuve un meizu mx4 hace nada y la velocidad era impresionante y en teoría es mucho menos potente y no tenia nada de lag,la capa de samsung es mala de siempre en el note 4 se soluciona instalando alguna rom aunque pierdes funciones pero es que el s6 va a tardar en salir roms si es que salen para el exynos...
![]() ![]() En serio, dejalo ya que se te ve el plumero a quilómetros |
|
|
||||
|
||||
|
Otro listo,desprestigiando el que? has leído lo que e dicho? habra que esperar a que salga que ya veremos,no se quien hace mas el ridículo tu con tu comentario sin leer lo que e puesto,sigue con tu g2 mas antiguo que el mear que lo tuve hace siglos y no comparo con el note 4 a mi me la suda así de claro,por lo menos se puede decir que tengo un móvil decente tu no
cuando te llegue tu s6 edge que ya era hora que cambies hablamos campeón.![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otro comparado con el LG Flex 2 (SD 810): Y dejando a un lado los vídeos, lo he probado en persona dos veces, una comparándolo con el Oneplus One delante y Nova launcher con animaciones rápidas y no tenía nada que envidiarle en fluidez de transiciones.
Última edición por oXUnknownXo Día 30/03/15 a las 10:36:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos el tono caballeros.
Seguimos
Última edición por Martín25es Día 30/03/15 a las 11:18:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4 del que estoy mas que contento, pero al menos, al contrario que tu, reconozco las cosas. No digo que es S6 sea mejor o peor que ningún otro, pero lo que no puedes decir, y mas basándote en un video, es que tiene lag. El S5 ya lo probo mucha gente antes de su salida, en las exposiciones de las tiendas, y se hablaba mucho de que tenia lag, pero en cambio si en algo coincide la gente con este S6 cuando lo prueban en las tiendas, es que va como un autentico tiro, y tiene 0 lag. Y si a eso le sumamos que los de exposicion tienen la version beta, antigua de firmware, pues no hace falta decir más. Así que menos criticar a la gente de prosamsung, y mas hacer autocritica de pronote. hay fente que defiende a capa y espada marcas, y a ti se te ve el plumero, defiendes a capa y espada tu querido note 4 a base de dar palos injustificados a, por ejemplo, el S6. Nos guste o no a ti y a mi que tenemos un note 4, que ya va fluido, el S6 lo es más aun si cabe. Pero vamos, que es algo normal, y el primer paso es admitirlo.
Y te recuerdo, tengo un note 4 con el que estoy contentísimo, pero eso no quita que vaya o no vaya a cambiarlo por el S6 Última edición por iviloko79 Día 30/03/15 a las 11:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4 del que estoy mas que contento, pero al menos, al contrario que tu, reconozco las cosas. No digo que es S6 sea mejor o peor que ningún otro, pero lo que no puedes decir, y mas basándote en un video, es que tiene lag. El S5 ya lo probo mucha gente antes de su salida, en las exposiciones de las tiendas, y se hablaba mucho de que tenia lag, pero en cambio si en algo coincide la gente con este S6 cuando lo prueban en las tiendas, es que va como un autentico tiro, y tiene 0 lag. Y si a eso le sumamos que los de exposicion tienen la version beta, antigua de firmware, pues no hace falta decir más. Así que menos criticar a la gente de prosamsung, y mas hacer autocritica de pronote
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que solo dices tonterías,tu querido note 4 dice,cuando estoy diciendo que tiene lag por la capa tan mala de samsung,al igual que lo tendra el s6 sino al tiempo a ti si se te ve el plumero,cuando salga hablaremos,yo no defiendo marcas,que el g3 es más rápido que el note 4 aun siendo menos potente que el note 4 es un hecho al igual que el g4 sera mas fluido que el s6 fijo.
|