![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El presu era de 250€ y la gente se está tirando ya a más de 300napos..como suele pasar jeje
Personalmente por tus gustos.. esperaría a ver el nuevo BQ M5 que tiene una pinta muy buena.. y viene con Lollipop y con muy buenas especificaciones y muy completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero hasta 300 y poco me parece aceptable. Sobre lo del BQ M5, creo que sale a partir de mayo, y como ya dije, me urge un poco adquirir un nuevo terminal, pues el mio está a punto de morir y lo nnecesito para mi dia a dia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Al margen de esto, te quería preguntar una cosa: ¿Qué Huawei tienes? Te lo pregunto porque yo estoy a nada de cambiarme el móvil (ahora mismo un s3 desde hace 3 años), y mi primer candidato es el Huawei Honor 6 plus. Tu comentario me ha asustado un poco porque nunca he tenido un Huawei pero las prestaciones parecen excelentes. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me decis, veo que el Z2 también tiene buena acogida, y ahora es el que más me llama la atencion. Alguno de vosotros que lo tenga o haya tenido ¿es muy pesado? He leido en algunos sitios que pesa un poco mas de lo que deberia. Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del Xperia Z2, no es excesivamente pesado y sienta muy bien a la mano, además de que el cristal por detrás es precioso. Un detalle que también me ha gustado en el Honor 6 plus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente creo que Huawei actualizará el Honor 6 y algun gama alta más. Lo que no me gusta es que abandone sus gamas media y baja (al menos podría actualizar los de media). Pero vamos, que si te gusta el Honor 6 yo creo que no es una mala compra en absoluto.
Respecto al Z2, vuestros últimos comentarios me están terminando de convencer para comprarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(pese a que sean una maravilla que no digo que no lo sean, simplemente no me gustan sin ningun motivo especial) Leer antes de meterese con mi sonyfobia
(Click para mostrar/ocultar)
Pero de verdad seria una muy buena compra compañero. Me alegro si te ha servido lo que hemos ido poniendo. Comentanos cuando lo compres!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que leo ascend p7 y gama alta en la misma frase me sangran los ojos
la MALI-450 que monta esta al nivel de las adrenos del snapdragon 400.Claro que Si por gama alta entedemos un bonito diseño y buena cámaras entonces si |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final cual?
Hola Exar06,
¿Al final cuál has comprado? Yo estoy igual que tú, es decir, necesito comprar en breve móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€. Lo único que me diferencia de ti es que a mi me da igual que tengo microSD ya que para mi si tiene 16 gigas mínimo de memoria interna es suficiente. Veo que al final dudas entre un G3 y un Z2. Yo dudo entre esos mismos y un G2. Y meto el G2 por razones de presupuesto, porque aquí no habéis hablado de precios, que ya sabemos que varían muchisimo de una tienda a otra. Así a bota pronto yo diría que los precios son: - Xperia Z2: 365€. - LG G3: 360€. - LG G2: 275€. Como veis, hay unos 85€ de diferencia, lo cual para mi es demasiado. Por eso creo yo dudo entre el LG G2, el BQ Aquaris E5 4G y el ZTE Blade S6. Ciertamente no se si comprar un gama media actual o un gama alta antiguo. La pena es que no vendan ya el Nexus 5... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si a ti no te interesa la ranura microSD, por 250€ aprox. creo que el Xiaomi MI3 y el LG G2 son las dos mejores opciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 no es que este a la par, es que es superior en todo, menos en lo que a mi me tira mas, que el nexus lleva android puro, pero e el resto, sonido, camara, pantalla, bateria......no hay comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me tira para atrás del LG G2 es que es un móvil del 2013 y perderá soporte dentro de mi poco. Fijaros que aún no está confirmado que lo vayan a actualizar a Lollipop. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero hasta 300 y poco me parece aceptable.