Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/03/15, 12:35:04
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que tal la autonomia del G3 con Lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 19:42:32
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 2 hilos
El presu era de 250€ y la gente se está tirando ya a más de 300napos..como suele pasar jeje

Personalmente por tus gustos.. esperaría a ver el nuevo BQ M5 que tiene una pinta muy buena.. y viene con Lollipop y con muy buenas especificaciones y muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 20:17:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El presu era de 250€ y la gente se está tirando ya a más de 300napos..como suele pasar jeje

Personalmente por tus gustos.. esperaría a ver el nuevo BQ M5 que tiene una pinta muy buena.. y viene con Lollipop y con muy buenas especificaciones y muy completo.
Sí, nos hemos pasado un poco de presupuesto q, pero hasta 300 y poco me parece aceptable.
Sobre lo del BQ M5, creo que sale a partir de mayo, y como ya dije, me urge un poco adquirir un nuevo terminal, pues el mio está a punto de morir y lo nnecesito para mi dia a dia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:06:31
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
El Honor 6 se ve bien, pero estoy bastante cansado de Huawei...
Consideraré las opciones.
Un saludo
Muy buenas. Respecto a tu post, te recomiendo el Z2 o el Honor 6.

Al margen de esto, te quería preguntar una cosa: ¿Qué Huawei tienes? Te lo pregunto porque yo estoy a nada de cambiarme el móvil (ahora mismo un s3 desde hace 3 años), y mi primer candidato es el Huawei Honor 6 plus. Tu comentario me ha asustado un poco porque nunca he tenido un Huawei pero las prestaciones parecen excelentes.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:18:29
Colaborador/a

Yo tengo un P7 desde junio pasado y cada vez me sorprende más
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:41:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
Muy buenas. Respecto a tu post, te recomiendo el Z2 o el Honor 6.

Al margen de esto, te quería preguntar una cosa: ¿Qué Huawei tienes? Te lo pregunto porque yo estoy a nada de cambiarme el móvil (ahora mismo un s3 desde hace 3 años), y mi primer candidato es el Huawei Honor 6 plus. Tu comentario me ha asustado un poco porque nunca he tenido un Huawei pero las prestaciones parecen excelentes.

Gracias y un saludo.
El que tengo ahora es un Huawei Y300, gama baja, baja; tampoco es comparable con un Honor 6. Lo que no me gusta de Huawei es que no suele actualizar sus terminales a nuevas versiones de android, salvo terminales muy concretos.

Por lo que me decis, veo que el Z2 también tiene buena acogida, y ahora es el que más me llama la atencion. Alguno de vosotros que lo tenga o haya tenido ¿es muy pesado? He leido en algunos sitios que pesa un poco mas de lo que deberia.

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:49:59
Miembro del foro

Cita:
El que tengo ahora es un Huawei Y300, gama baja, baja; tampoco es comparable con un Honor 6. Lo que no me gusta de Huawei es que no suele actualizar sus terminales a nuevas versiones de android, salvo terminales muy concretos.

Por lo que me decis, veo que el Z2 también tiene buena acogida, y ahora es el que más me llama la atencion. Alguno de vosotros que lo tenga o haya tenido ¿es muy pesado? He leido en algunos sitios que pesa un poco mas de lo que deberia.

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
No se, yo he leído que Huawei actualizará el Honor 6 (y el 6 plus), así como el P7 y algún gama alta más.

Respecto a lo del Xperia Z2, no es excesivamente pesado y sienta muy bien a la mano, además de que el cristal por detrás es precioso. Un detalle que también me ha gustado en el Honor 6 plus.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:55:21
Usuario muy activo

Efectivamente creo que Huawei actualizará el Honor 6 y algun gama alta más. Lo que no me gusta es que abandone sus gamas media y baja (al menos podría actualizar los de media). Pero vamos, que si te gusta el Honor 6 yo creo que no es una mala compra en absoluto.

Respecto al Z2, vuestros últimos comentarios me están terminando de convencer para comprarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:17:48
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Efectivamente creo que Huawei actualizará el Honor 6 y algun gama alta más. Lo que no me gusta es que abandone sus gamas media y baja (al menos podría actualizar los de media). Pero vamos, que si te gusta el Honor 6 yo creo que no es una mala compra en absoluto.

Respecto al Z2, vuestros últimos comentarios me están terminando de convencer para comprarlo.

Un saludo
Es que si no llega a actualizar el honor 6, que son sus gama alta en estos momentos, es para matarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 11:07:34
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Es ceirto compañero pero supongo que a lo hora de elegir un telefono con vistas al futuro a veces 50€ pueden ser la diferencia entre un movil que te dura 1 año y medio a uno que te aguanta 3 y 4 y mas

Cita:

Un saludo
Seria muy buena compra yo cuando cambie hace poco de terminal mis opciones eran el z2, el g3, el note 3 y el oneplusone, me decidi por el g3 por cuestiones esteticas mas que internas y porque la disputa final estaba entre el z2 y el g3 y a mi los xperia no me acaban de convencer

(pese a que sean una maravilla que no digo que no lo sean, simplemente no me gustan sin ningun motivo especial)
Leer antes de meterese con mi sonyfobia
(Click para mostrar/ocultar)

BUUUUUUUUUHHHH HATER DE SONYYYY!!!!
fueraaaaaaaaa
sony es la mejor marca!
SONY! SONY! SONY!

Pero de verdad seria una muy buena compra compañero.
Me alegro si te ha servido lo que hemos ido poniendo.
Comentanos cuando lo compres!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:17:24
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
yo cada vez que leo ascend p7 y gama alta en la misma frase me sangran los ojos la MALI-450 que monta esta al nivel de las adrenos del snapdragon 400.
Claro que Si por gama alta entedemos un bonito diseño y buena cámaras entonces si
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:03:00
PBotika PBotika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
¿Al final cual?

Hola Exar06,

¿Al final cuál has comprado? Yo estoy igual que tú, es decir, necesito comprar en breve móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€. Lo único que me diferencia de ti es que a mi me da igual que tengo microSD ya que para mi si tiene 16 gigas mínimo de memoria interna es suficiente.

Veo que al final dudas entre un G3 y un Z2. Yo dudo entre esos mismos y un G2. Y meto el G2 por razones de presupuesto, porque aquí no habéis hablado de precios, que ya sabemos que varían muchisimo de una tienda a otra. Así a bota pronto yo diría que los precios son:

- Xperia Z2: 365€.
- LG G3: 360€.
- LG G2: 275€.

Como veis, hay unos 85€ de diferencia, lo cual para mi es demasiado. Por eso creo yo dudo entre el LG G2, el BQ Aquaris E5 4G y el ZTE Blade S6.

Ciertamente no se si comprar un gama media actual o un gama alta antiguo. La pena es que no vendan ya el Nexus 5...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 13:35:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PBotika Ver Mensaje
Hola Exar06,

¿Al final cuál has comprado? Yo estoy igual que tú, es decir, necesito comprar en breve móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€. Lo único que me diferencia de ti es que a mi me da igual que tengo microSD ya que para mi si tiene 16 gigas mínimo de memoria interna es suficiente.

Veo que al final dudas entre un G3 y un Z2. Yo dudo entre esos mismos y un G2. Y meto el G2 por razones de presupuesto, porque aquí no habéis hablado de precios, que ya sabemos que varían muchisimo de una tienda a otra. Así a bota pronto yo diría que los precios son:

Como veis, hay unos 85€ de diferencia, lo cual para mi es demasiado. Por eso creo yo dudo entre el LG G2, el BQ Aquaris E5 4G y el ZTE Blade S6.

Ciertamente no se si comprar un gama media actual o un gama alta antiguo. La pena es que no vendan ya el Nexus 5...

Un saludo.
Muy buenas. Navegando en busca de mi nuevo smartphone, me he encontrado esta página donde venden el Nexus 5 http://www.valuebasket.es/es_ES/Smartphones/cat/view/37 No se de la reputación de la página, si es buena o no, con lo cual mucho cuidado, pero ahí parece que está.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:56:37
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
Muy buenas. Navegando en busca de mi nuevo smartphone, me he encontrado esta página donde venden el Nexus 5 http://www.valuebasket.es/es_ES/Smartphones/cat/view/37 No se de la reputación de la página, si es buena o no, con lo cual mucho cuidado, pero ahí parece que está.
El problema, es que por el precio del n5, acrualmente hay muchas mejores opciones, aunque siga siendo un buen telefono, clmo el huawei honor 6 plus, oneplus one, xiaomi mi3-mi4, jiayu s3....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:26:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El problema, es que por el precio del n5, acrualmente hay muchas mejores opciones, aunque siga siendo un buen telefono, clmo el huawei honor 6 plus, oneplus one, xiaomi mi3-mi4, jiayu s3....
Pues tienes razón. El LG G2 está a la par en cuanto a especificaciones que el Nexus 5 y cuesta 100€ menos. Me parece que el LG G2 está ganando posibilidades.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:45:33
Colaborador/a

El g2 está genial si te da igual la microSD
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:16:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
Es ceirto compañero pero supongo que a lo hora de elegir un telefono con vistas al futuro a veces 50€ pueden ser la diferencia entre un movil que te dura 1 año y medio a uno que te aguanta 3 y 4 y mas
Efectivamente, ese el motivo por el que he estirado un pelín mi presupuesto, quiero un terminal que me dure y siga rindiendo con el tiempo, y no tener que renovarlo el año que viene por obsoleto.

Cita:
Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
Seria muy buena compra yo cuando cambie hace poco de terminal mis opciones eran el z2, el g3, el note 3 y el oneplusone, me decidi por el g3 por cuestiones esteticas mas que internas y porque la disputa final estaba entre el z2 y el g3 y a mi los xperia no me acaban de convencer

(pese a que sean una maravilla que no digo que no lo sean, simplemente no me gustan sin ningun motivo especial)
Leer antes de meterese con mi sonyfobia
(Click para mostrar/ocultar)

BUUUUUUUUUHHHH HATER DE SONYYYY!!!!
fueraaaaaaaaa
sony es la mejor marca!
SONY! SONY! SONY!

Pero de verdad seria una muy buena compra compañero.
Me alegro si te ha servido lo que hemos ido poniendo.
Comentanos cuando lo compres!!
Un saludo!
Pues hoy he estado de tiendas para ver en vivo como son algunos terminales, y la verdad que cuando he visto el G3 me he decepcionado un poco, no se porqué, pero no me ha terminado de convencer su aspecto en mi mano. El Z2 sí que me ha gustado más.

Cita:
Hola Exar06,

Un saludo.
Aún no lo he comprado, pero creo que al final voy a comprar el Z2; con ese procesador, 3 GB de ram y actualización a Lollipop creo que tengo smartphone para largo tiempo . Aún puedo cambiar opinión de aquí a mañana, que será cuando seguramente lo pida, (así que sigo abierto a comentarios), pero ya es casi seguro.

Si a ti no te interesa la ranura microSD, por 250€ aprox. creo que el Xiaomi MI3 y el LG G2 son las dos mejores opciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 16:38:59
Colaborador/a

Cita:
Pues tienes razón. El LG G2 está a la par en cuanto a especificaciones que el Nexus 5 y cuesta 100€ menos. Me parece que el LG G2 está ganando posibilidades.

Un saludo
El g2 no es que este a la par, es que es superior en todo, menos en lo que a mi me tira mas, que el nexus lleva android puro, pero e el resto, sonido, camara, pantalla, bateria......no hay comparacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:59:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El g2 no es que este a la par, es que es superior en todo, menos en lo que a mi me tira mas, que el nexus lleva android puro, pero e el resto, sonido, camara, pantalla, bateria......no hay comparacion.
Estoy de acuerdo, por mas comparaciones que hago siempre sale ganando el LG G2 sobre toda la gama media actual (Moto G, BQ Aquaris E5, etc).

A mi lo que me tira para atrás del LG G2 es que es un móvil del 2013 y perderá soporte dentro de mi poco. Fijaros que aún no está confirmado que lo vayan a actualizar a Lollipop.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 18:28:56
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Cita:

es lo que estaba pensando yo. Veo el precio que indica el Sr. que abre el post y luego, viendo las buenas prestaciones que comentan los otros usuarios voy buscando el precio real del G3 y del Z2 y es bastante más de 300 pavos. Buscando algo sobre los 250 eipos yo mencionaría el Huewei G7, por ejemplo, que no me parece mala maquina, y entre otras cosas es de 64 bits que le vendrán de cine si finalmente se actualizerá a Lolipop.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes