Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 28/03/15, 23:55:37
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Yo respeto todos los gustos y entiendo a quienes les gustaría que el móvil viniera con 0 aplicaciones instaladas,lo que me sorprende es que jamás he leído a nadie quejarse de que un iphone o un windows phone vengan con aplicaciones instaladas.
Que las tiene, pero a diferencia aqui te cojes un titanium back up te las llevas por delante sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 00:30:25
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Lo "malo" es la pérdida de la comodidad de Play Store. Si incluyen una app alternativa, los servicios de Google no son imprescindibles.

Debo reconocer que yo los uso por la comodidad de tener un "all-in-one" transversal (desde email, hasta gestor de contenido en la nube, etc.) pero, recalco, no es imprescindible. Si flasheo una CM sin apps google, la encontraré igual de cómoda... Y sin depender de Skynet! Jajaja

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

La tienda es un buen servicio. Pero es eso el servicio, uno y no los servicios de Google. Lo demás es perfectísimamente sustituible para la mayoría. Lo que no podría sobrevivir la gente sin whatsapp, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 01:41:57
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que no podemos es comprar pescado fresco y quejarnos de la raspa.... Pues cómpratelo congelado...

Claro que hay servicios inútiles, pero ¿para quien? A mi me puede parecer inutil Maps y depender totalmente de Gmail y mi vecino totalmente a la inversa....
Ahí está la clave del asunto. Queremos nuevas versiones de android pero que no nos instalen servicios. Queremos correo gratis, mapas gratis, videos gratis, nube gratis pero que no nos instalen servicios.

No es mi intención defender a Google, pero algunos creen que las compañías (Apple, Microsoft, Google, Yahoo o la ferretería de la esquina) trabajan por amor al arte y sin esperar nada a cambio.

No quiero GooglePlay, me pongo un repositorio alternativo. Claro, que el "repositorio alternativo" no va a recabar datos tuyos ni mantener procesos corriendo en segundo plano y comiéndose RAM.

Ya lo dice (y muy bien) el compañero Ekine: Si quieres el pescao te llevas la raspa. Y si no, que salga otro a pescar, a ver que te comes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
Viejo 29/03/15, 14:00:44
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
La tienda es un buen servicio. Pero es eso el servicio, uno y no los servicios de Google. Lo demás es perfectísimamente sustituible para la mayoría. Lo que no podría sobrevivir la gente sin whatsapp, por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo, aunque debo de ser de los únicos en España que no tienen whatsapp y vive sin problemas y se comunica con la gente igual.
A la mayoría de la gente que conozco le importa nada los servicios de google, no saben ni lo que son ni para que sirven ni que los tiene instalados, o sea que los servicios de google son prescindibles para la gran mayoría de la gente, por que lo único que utilizan es llamar y whatsapp, los contactos muchos los siguen teniendo en la sim, no saben ni que tiene cuenta de google y menos la contraseña y lo mejor es cuando te preguntan por la calle por una dirección y ves que van con un smartphone Android y para decirles esa dirección sacas tu otro smartphone y se lo enseñas en google maps...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:21:57
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Coincido. Para MI, el ecosistema Android-Google es el perfecto. No veo nada que le llegue ni de lejos a ese binomio en mi uso diario. Y si no quieres todos los servicios de Google desactivas o desinstalas los que no uses y listo. Ahora mismo no concebiría mi móvil sin Gmail, por ejemplo (y he probado multitud de clientes de correo, pero siempre acabo volviendo a Gmail).

Un saludo
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:45:26
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Ahí está la clave del asunto. Queremos nuevas versiones de android pero que no nos instalen servicios. Queremos correo gratis, mapas gratis, videos gratis, nube gratis pero que no nos instalen servicios.

No es mi intención defender a Google, pero algunos creen que las compañías (Apple, Microsoft, Google, Yahoo o la ferretería de la esquina) trabajan por amor al arte y sin esperar nada a cambio.

No quiero GooglePlay, me pongo un repositorio alternativo. Claro, que el "repositorio alternativo" no va a recabar datos tuyos ni mantener procesos corriendo en segundo plano y comiéndose RAM.

Ya lo dice (y muy bien) el compañero Ekine: Si quieres el pescao te llevas la raspa. Y si no, que salga otro a pescar, a ver que te comes...
Veamos. Como dan los servicios de forma gratuita tenemos que tragar con lo que ellos digan.
Suena a "el balón es mío y jugamos a lo que yo quiera".

Para qué vamos a respetar las leyes y los datos privados de los clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes