![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que las tiene, pero a diferencia aqui te cojes un titanium back up te las llevas por delante sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda es un buen servicio. Pero es eso el servicio, uno y no los servicios de Google. Lo demás es perfectísimamente sustituible para la mayoría. Lo que no podría sobrevivir la gente sin whatsapp, por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es mi intención defender a Google, pero algunos creen que las compañías (Apple, Microsoft, Google, Yahoo o la ferretería de la esquina) trabajan por amor al arte y sin esperar nada a cambio. No quiero GooglePlay, me pongo un repositorio alternativo. Claro, que el "repositorio alternativo" no va a recabar datos tuyos ni mantener procesos corriendo en segundo plano y comiéndose RAM. Ya lo dice (y muy bien) el compañero Ekine: Si quieres el pescao te llevas la raspa. Y si no, que salga otro a pescar, a ver que te comes... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A la mayoría de la gente que conozco le importa nada los servicios de google, no saben ni lo que son ni para que sirven ni que los tiene instalados, o sea que los servicios de google son prescindibles para la gran mayoría de la gente, por que lo único que utilizan es llamar y whatsapp, los contactos muchos los siguen teniendo en la sim, no saben ni que tiene cuenta de google y menos la contraseña y lo mejor es cuando te preguntan por la calle por una dirección y ves que van con un smartphone Android y para decirles esa dirección sacas tu otro smartphone y se lo enseñas en google maps... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Suena a "el balón es mío y jugamos a lo que yo quiera". Para qué vamos a respetar las leyes y los datos privados de los clientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:36 (GMT +2)