OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje

EDITO:

Subo una fotografía con los móviles que hay en mi casa porque me han comentado que no tengo un S5 para comparar
En exteriores se ve mejor pero no a todo el mundo le gusta amoled, es mejor en exteriores y negros, pero peor en blancos y presentación de colores reales.
Y Samsung no me gusta nada, móviles plásticos, baterías de poca calidad, muerte súbita y un sin fin de su reputación para su precio.

Última edición por danitre Día 29/03/15 a las 13:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Yo vengo MUY asqueado de los samsung y no quiero un samsung en el futuro ni regalado.

Dicho esto y siendo imparcial por lo que he usado el móvil de mi señora (S5) me parece que cambiar un S5 por un OPO no es ganar en calidad a no ser que busques una pantalla más grande o que busques cyanogen oficial.

Simplemente no le veo más ventajas al OPO frente al S5 y si que veo muchas del S5 frente al OPO.

Haz la prueba. Siéntate en un banco o en una terraza a tomar algo y coge los dos móviles y métete en las mismas APP o en el mismo navegador en las mismas páginas. Y dime cual es más cómodo de usar. Y no digo ya a la sombra digo en ocasiones con el sol casi de cara.

No hago fotos porque en las fotos no se ve realmente la diferencia pero es una envidia muy sana la que tengo porque precisamente para mi el OPO peca en cosas como:

-Pantalla en exterior.
-Cámara.

Y ya digo que estoy encantado con el OPO y yo personalmente no lo cambiaría por un S5 por muchos motivos (por touchwiz, por tamaño, por ser samsung) pero al César lo que es del César.

EDITO:

Subo una fotografía con los móviles que hay en mi casa porque me han comentado que no tengo un S5 para comparar
Coincido con la pantalla y la cámara. Aunque en general es el mejor móvil que he tenido con diferencia.

Saludos!
Viejo 29/03/15, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo vengo MUY asqueado de los samsung y no quiero un samsung en el futuro ni regalado.

Dicho esto y siendo imparcial por lo que he usado el móvil de mi señora (S5) me parece que cambiar un S5 por un OPO no es ganar en calidad a no ser que busques una pantalla más grande o que busques cyanogen oficial.

Simplemente no le veo más ventajas al OPO frente al S5 y si que veo muchas del S5 frente al OPO.

Haz la prueba. Siéntate en un banco o en una terraza a tomar algo y coge los dos móviles y métete en las mismas APP o en el mismo navegador en las mismas páginas. Y dime cual es más cómodo de usar. Y no digo ya a la sombra digo en ocasiones con el sol casi de cara.

No hago fotos porque en las fotos no se ve realmente la diferencia pero es una envidia muy sana la que tengo porque precisamente para mi el OPO peca en cosas como:

-Pantalla en exterior.
-Cámara.

Y ya digo que estoy encantado con el OPO y yo personalmente no lo cambiaría por un S5 por muchos motivos (por touchwiz, por tamaño, por ser samsung) pero al César lo que es del César.

EDITO:

Uuuuuuuuuh, eres un fanboy de Samsung!! Uuuuuuhhh!!!
jajajajaja

La pantalla sí es mejor la del S5, yo eso no lo dudo, pero sí opino que la del Oneplus con todos los ajustes de brillo y demás activados para mejorar la visión en exteriores es muy buena.
Y te digo, algo que me encanta de Samsung precisamente son las pantallas, me encanta cómo reproducen los colores (que no a todo el mundo de gustan los colores saturados pero a mí sí).

Lo de Touchwiz es muy personal... a mí es una capa que me gusta y que según he visto en comparativas ha mejorado mucho, personalmente hace tiempo que no tengo un samsung de gama alta, pero mucha gente la odia.

La cámara sí estoy seguro de que es mejor la del S5... las cámaras de Samsung siempre son de las mejores en rendimiento, aún cuando no lleven siempre el mejor sensor.

Aún así para mí personalmente el tamaño de pantalla sería un factor decisivo para inclinarme por el OPO.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Uuuuuuuuuh, eres un fanboy de Samsung!! Uuuuuuhhh!!!
jajajajaja
¿Cómo voy a ser un fanboy de Samsung si digo aquí frases como "Yo vengo MUY asqueado de los samsung y no quiero un samsung en el futuro ni regalado."?

Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Cómo voy a ser un fanboy de Samsung si digo aquí frases como "Yo vengo MUY asqueado de los samsung y no quiero un samsung en el futuro ni regalado."?

jajaja, perdón, no lo había visto, aún así mi comentario era en plan broma porque en este foro que te gusten los Samsung está mal visto y tú tienes muchos en casa.
Yo tengo claro que ahora mismo el móvil que más me gustaría tener es el S6 Edge, para que veas que no estpy en contra de Samsung. No lo compraré porque actualmente me parece innecesario pagar tanto para tener un terminal de calidad, pero me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 05:09:28
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Las Amoled son muy pintonas para los que le gustan los colorines. Yo, como fotografo, solo puedo decir que donde este un panel IPS con colores fieles a la realidad, que se quite todo lo demas.
He tenido Amoled, y no vuelvo a ellas ni borracho.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 06:06:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
Las Amoled son muy pintonas para los que le gustan los colorines. Yo, como fotografo, solo puedo decir que donde este un panel IPS con colores fieles a la realidad, que se quite todo lo demas.
He tenido Amoled, y no vuelvo a ellas ni borracho.
Las amoled del s5 y mucho mejor la del note 4 nada tienen q ver con las antiguas. Imagino q el s5 lo tendra tb pero el note 4 tiene el modo amoled photo q cubre el 130% del estándar sRGB y elimina los tonos saturados posiblemente sea la mejor pantalla hasta la fecha incluso para foto, incluso donde mas se notaba era en los blancos y ya se puede decir q son blancos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Mil gracias por las respuestas! Al final mi "culo inquieto" se ha lanzado a un LG G3 jejejeje.

Todo sea por probar...

Saludetes!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /