|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan seguro es este server? Vale para subir fotos y demás cosas privadas o solo uno que otro archivo? Y la velocidad de bajada es limitada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro tambien con solo 4TB. Seria alguna promocion o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de seguridad no se decirte, pero se ve bien. Estoy portando la traducción a una nueva versión que tiene algún cambio que otro a la hora de subir archivos. Estoy traduciendo el apartado de grupos y es UN PASOTE para compartir archivos de todo tipo, 460gb por grupo, casi naaaaa (estos chinos son la leche). Creare un grupo para seguir traduciendo cosas que vayan saliendo y para comprobar como va la cosa con el tema de los grupos. Lo mismo lo subo para esta noche pero sin traducir al completo, que esto es trabajo de chinos ![]() Estoy de Ctrl c y Ctrl v hasta los web. ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con nueva versión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madakite, gracias por el curro y por el descubrimiento del programa.
El enlace a la última actualización me da enlace caducado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es chinos no paran de darme trabajo.
Actualizada otra nueva versión 3.6.18. AQUI Ahora con opciones nuevas para ordenar tu disco y para mostrar tu disco por categorías música, fotos, vídeo, documentos etc. Si alguno quiere entrar he puesto una carpeta para compartir que tenia en el pc de juegos para android. Tengo curiosidad de como funciona esto de los grupos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar al grupo y se queda en "procesando" todo el rato. ¿Alguna sugerencia?.
Corrijo, tarda pero se entra, he tratado de hacer una descarga pero no veo opción de descargar a mi carpeta en Yunpan. Última edición por sdksev Día 05/04/15 a las 11:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que tarda, lo raro es que otras veces no.
Lo que no se si tu puedes añadir cosas. Acabo de probar a decargar y lo descarga a 300kbs, menos da una piedra... ![]() Lo raro es que subir si los sube rápido. Última edición por Madakite Día 05/04/15 a las 15:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ql instalar me dice que puede mandar sms y que esto puede suponer un coste adiccional, ¿Para que necesita una app como esta mandar sms?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para crear una una caja de seguridad tienes que dar tu numero de teléfono y por si pierdes la clave de la caja te mandan un mensaje... pero ese apartado es solo para los chinos creo, lo digo por el numero de teléfono, porque yo lo he metido con el código de España y nanai de la china, me dice que es un numero invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de crearme una cuentan en la web de YunPan, en el formulario me pide que introduzca el numero telefónico y se ve que es exclusivo de china , no veo la casilla para introduccir el correo electrónico.. ¿Alguién puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya solo dan 4TB.. y es verdad, estoy intentando registrarme con otra cuenta y es con el Nº de telefono.
No se los compis que se registraron como lo hicieron. Estoy investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sin numero no puedo registrarme
|
|
||||
|
||||
|
Mamechapa2 como te registraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja porque pide el numero de telefono para el registro ahora...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre de la web con correo pues del cel no había forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Madakite! ¡Está de lujo!
He probado a descargar un archivo del grupo y sin problemas también. ¿Alguien utiliza también la versión para Windows? He probado a sincronizar una carpeta y a la primera, sube todo sin problema, pero si hago cambios entre carpetas, no parece enterarse... Pero bueno, a pesar de las carencias en ese aspecto, me está solucionando muchas papeletas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||